Alexander Wang y H&M se unen a la tendencia deportiva

H&M anunció su nueva colaboración, esta vez con el diseñador Alexander Wang quien sorprende creando una línea para mujer que mezcla a la perfección el ritmo urbano con la tendencia deportiva actual. Esta línea que incluye 38 prendas exclusivas pensadas para el ritmo de vida de la mujer actual, así como accesorios y objetos de uso diario, es una colección que se puede portar tanto en el gimnasio o a la hora de practicar algún deporte, como en la calle durante un día común y corriente.

Esta colección se divide en cinco secciones: las prendas de atletismo, las imprescindibles, las chaquetas y abrigos, los accesorios y los objetos que llevamos las mujeres día con día… Por ejemplo: tapetes de yoga, botellas para el agua, toallas, gafas de sol y demás artículos especializados en deporte.

Las prendas de atletismo se conforman por camisetas negras en tejido de secado rápido y pantalones cortos perforados con láser. Las camisetas están hechas sin costuras y son de tirantes, mientras que los sujetadores deportivos tienen incorpordado el logotipo del diseñador por la parte de la espalda o en las tiras elásticas.

Algo que indudablemente es sello de Alexander Wang, es su experimentación con tejidos innovadores que fácilmente se pueden apreciar en toda la colección, sobre todo en prendas como la sudadera negra con estampado de piel de cocodrilo, realizado con espuma y la sudadera de neopreno en negro y gris jaspeado con el logo del diseñador en relieve.

Guantes largos, gorros de jacquard y calcetines de compresión se unen a esta colección que tiene estampado “Alexander Wang” en todas y cada una de las prendas. La línea de Alexander Wang para H&M estará disponible a partir del 6 de noviembre en las más de 250 tiendas alrededor del mundo y las tiendas online.

  • Comparte en:

Comments are closed.