Alexander Wang mezcla rave y ciclismo para adidas Originals

Juergen Teller fotografió la campaña.

Para la segunda colaboración de adidas Originals by Alexander Wang, el diseñador norteamericano ofrece una estética que subvierte los íconos de adidas. En su campaña, la colección fusiona experiencias contrastantes –el rave y el ciclismo– para presentar la historia de una tribu de mensajeros neoyorquinos que simbolizan el espíritu juvenil de libertad.

 

Contenido Relacionado

ADIDAS + ALEXANDER WANG: REDEFINIR LO URBANO CON IRREVERENCIA
EL SNEAKER COMO LEITMOTIV ARTÍSTICO

 

La campaña –cuyas imágenes fueron fotografiadas por Juergen Teller– encapsula la historia central de la colección unisex: una mezcla estética de las prendas raver y ciclistas, con impresiones gráficas auténticas de los años 90. Una paleta de colores negro y amarillo solar añaden el toque de energía. El ahora icónico Trefoil de adidas Originals, colocado al revés por Wang, aparece estampado en cada pieza.

El AW Onesie es el elemento esencial de la colección, compuesto por una tela elástica tejida y adornada con motivos de inspiración digital y frases como “ALT DIMENSION”. El AW Cycling Jersey, los AW Cycling Shorts y los AW Cycling Leggings ofrecen un total look con estampados decorativos en caucho, inspirados en el ciclismo, así como estampados de silicona en el dobladillo. El AW Bleach Hoodie y los AW Bleach Joggers proporcionan el look final para un raver chic: tejido de Terry francés en un cómodo ajuste con un patrón de tres rayas decolorado, contrastando a los lados.

La colección adidas Originals by Alexander Wang está disponible, de forma limitada y exclusiva, desde el 5 de agosto en adidas Originals Flagship Store Mexico City y en adidas.mx.

  • Comparte en:

Comments are closed.