Alemania se viste de México

A través de México Fashion Design se impulsarán 15 diseñadores de moda mexicanos a mostrar sus propuestas en Alemania como parte del año dual México-Alemania a través de ProMéxico.

Esta iniciativa nace para despuntar la creciente industria de la moda mexicana y para favorecer el intercambio entre ambas naciones. Esto promoverá de manera continua el trabajo de las industrias creativas y la moda a través de una serie de actividades.

Contenido Relacionado

5 diseñadores mexicanos que debes conocer
La mexicana que conquistó Hermés

Los diseñadores participarán en la feria Premium, con una exhibición dentro de la semana de la moda en Berlín, el principal evento business to business de toda Europa. Además, se pondrá una pop up store en la exclusiva zona Mitte, en el centro de Berlín, que mostrará las piezas de los diseñadores al público alemán para un acercamiento al diseño mexicano.

Los diseñadores fueron seleccionados por un estricto jurado de personalidades de la moda de México y Alemania, los seleccionados fueron: Felina, Jorge Ayala, Kris Goyri, Mancandy, Mani Maalai, Marika Vera, Minhk, Ocelote, Pink Magnolia, Royal Dalia, Salo Shayo, Sangre de mi sangre, Simona, The Pack y Varon. Todos diseñadores con propuestas vanguardistas y únicas que seguramente despuntarán en este increíble evento.

alemania-mexico

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.