¿Alber Elbaz será el nuevo director de Oscar de la Renta?

Tras dos años de haber sido nombrado director creativo, Peter Copping anuncia su salida de Oscar de la Renta, y los rumores no dejan de circular sobre quién podría ocupar su puesto, y todo indica que Alber Elbaz podría ser el indicado.

Los últimos años el establecido mundo de la moda se ha vuelto caótico, diseñadores con décadas de expertise en marcas salieron o cambiaron. Nuevas visiones y proyectos se construyen en cada maison de moda.

alberelbazc

Elbaz pasó 14 años de su carrera a la cabeza de Lanvin, reconstruyendo y reinventando una marca que había caído en el olvido, y volvió a posicionarla entre fashionistas y expertos de la industria. Su abrupta salida fue motivo de preocupación y discusiones, dejando a sus fans ansiosos por conocer sus siguientes pasos.

Ahora, varios medios han reportado que al parecer Elbaz ha tenido pláticas con la firma para unirse durante la temporada Otoño/Invierno 2017. Se rumora que en las reuniones entre Elbaz y Alex Bodel, el CEO de Oscar de la Renta, también se encontraba presente Anna Wintour, quien fue íntima amiga de Oscar, y de Alber. No es la primera vez que la editora de moda intercede en favor de talentos dentro de la industria, por lo que no nos sorprendería si la noticia es confirmada pronto.

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.