Al Plato en Tierra Mía.

El colectivo culinario Al Plato es un grupo de chefs comprometidos a traer una experiencia culinaria diferente a Guadalajara, con platillos y conceptos creativos completamente novedosos y productos no sólo de primera calidad sino que, en su mayoría, regionales. En esta ocasión la cita fue en el restaurante Tierra Mía en el Quinta Real para celebrar la incorporación de su chef, Juan Caberera al colectivo.

Con una cena de 10 tiempos cuidadosamente planeada para sorprender el paladar de los chefs más exigentes, pero en un ambiente de familiaridad y amistad se pudo observar porqué Al Plato está gozando de tanto éxito. No es sólo la calidad de sus alimentos, es la amistad y compañerismo que reina entre los chefs que permite que la experiencia culinaria se comparta.

Entre los chefs que asistieron a la cena estaba Nico Mejía, chef del restaurante Cortez; Poncho Cadena, del canal ElGourmet.com, copropietario del restaurante Hueso y La Leche en Puerto Vallarta; Jesús Escalera, propietario de La Postrería; Juan Claudio Poblete, propietario de Ofelia Bistro; Álvaro Gamboa, propietario de Olio Bistro; Carlos Espinosa, de Ayuuk; Jorge Chacón, de Helados Chacón; Adolfo Galnares, Sebastián Renner y Alfonso Huerta de Allium; Jesús Vázquez, de Sandzibar en Punta Mita; Mario Llamas, de Grupo Santro Pez; Tomás Fernández, propietario de Casa Tomás; Darren Walsh de Lula Bistro; Paul Bentley de Saint Michel, Álvaro Gómez, productor y apasionado por la gastronomía; Javier Rodríguez y Mauricio Montes de Oca.

  • Comparte en:

Comments are closed.