Agua micelar: el nuevo it product

El agua micelar está considerada como el producto estrella del 2018, pero ¿sabes lo que es?, funciona como emulsionante que disuelve y elimina los residuos de maquillaje e impurezas del rostro, al estar formulado a base de micelas moléculas que atraen los residuos de maquillaje incluso si son a prueba de agua logra una limpieza profunda del rostro, tonifica e hidrata tu piel.

Se recomienda para todo tipo de pieles, no contiene alcoholes ni parabenos además no reseca la piel y la deja con un acabado sedoso y brillante. Es un  efectivo «all-in-one» que ayudará a reducir el número de productos en tu rutina de belleza.

 

Vichy Pureté Thermale 3 en 1

Vichy presenta la solución micelar de triple acción: limpia, desmaquilla y calma la piel. Está enriquecida con glicerina para aumentar la hidratación y darle un terminado de porcelana a tu piel, además de contener pro vitaminas B5.

 

 

 

 

 

Revitalash Micellar Water Wash Lash

Con su fórmula suave, esta agua micelar especial para pestañas, párpados y cejas, elimina las impurezas, el aceite y maquillaje sin resecar la piel consiguiendo una sensación de hidratación.

 

 

 

 

 

 

 

La Roche Posay Micellar Water

Este producto con alto poder desmaquillante 3 en 1 para pieles sensibles, otorga una sensación calmante e hidratante a la piel y está especialmente diseñado para cuidar de las pieles sensibles y de zonas delicadas como ojos y labios.

 

 

 

 

Sephora Agua Micelar Desmaquillante

Si buscas sentir tu piel ligera después de desmaquillarla, este producto es el indicado para ti. Consigue un desmaquillado express que además de quitar los residuos de maquillaje en rostro y ojos, captura eficazmente las impurezas logrando una piel luminosa y fresca con su extracto de caléndula.

 

 

 

 

 

Lancôme Eau Fraîche Douceur Micellar Cleansing Water

Este producto de Lancôme, elimina suavemente las impurezas de maquillaje de agua y de larga duración, purifica y revitaliza la piel, especialmente la sensible.

No es necesario enjuagarlo después de su aplicación lo que lo hace aún más amigable. Además, ayuda a tonificar la piel.

 

 

Al conocer todas las propiedades de este producto, nos ahorrará tiempo en desmaquillar y limpiar el rostro logrando incluso mejores resultados que contar con productos separados: en un solo paso, desmaquilla y revitaliza tu rostro.

  • Comparte en:

Comments are closed.