Adiós puntas secas

Toda mujer ha tenido que enfrentarse al menos una vez a la pesadilla de las puntas abiertas. Ya sea por cabello seco, productos agresivos, calor constantemente o por temperaturas elevadas, estrés, tintes o tratamientos químicos, este problema puede surgir con bastante facilidad y por una gran cantidad de motivos. Para evitarlo, es necesario tomar medidas que mantengan a nuestro cabello hidratado y saludable.

El primer paso para alejarnos de las puntas abiertas es eliminar la plancha de la rutina diaria y solo usar la secadora en temperaturas moderadas, en general, evitar la aplicación de calor lo más posible. Otro cuidad0 indispensable es el cepillado, pues de hacerlo de manera  se quiebran las fibras del cabello, recuerda siempre comenzar suavemente por puntas, luego pasar a medios y dejar hasta el final la raíz. Por último, dentro de tus cuidados básicos procura evitar los tintes o tratamientos químicos y preferir productos que protejan tu cabello del sol y la contaminación. Para complementar estas medidas si ya tienes las puntas abiertas, busca alguno de los siguientes productos que repararán tu cabello de inmediato.

 

Gliss Ultimate Repair

Schwarzkopf

Schwarzkopf ya había creado anteriormente diversas líneas reparadoras, sin embargo, esta se distingue de las demás al contener triple concentración de keratina líquida, cuyas moléculas penetran en las zonas más dañadas del cabello para reparar donde más lo necesita. Pensado en el cabello maltratado, este recupera la sustancia natural protectora haciéndolo más resistente.

 

 

Fibre Architecte

Kérastase

Si tu cabello es grueso y está extremadamente dañado, probablemente es este el producto que deberías elegir. Fibre Architecte es un sérum reparador de efecto instantáneo que recupera la elasticidad y brillo mientras sella las puntas abiertas al reconstruirlas y revitalizarlas. Todo ello, brindando un acabado suave, delicado y brillante.

 

 

Advanced Split end Therapy

Ghd

Si no quieres despedirte del calor pero quieres mantener la salud de tu cabello, ghd Advanced Split end Therapy te va a encantar. Este es un tratamiento reparador que se activa con el calor para nutrir y fortalecer las puntas dañadas, dando un resultado sedoso y brillante. Con su sistema Thermo-Marine Bonding SystemTM rellena y une las fibras rotas, mientras su Complejo Super Nutritivo previene futuros daños.

 

 

Absolut Repair Lipidium

L’Oréal Professional

Desde acondicionador, champú, ampolleta o tratamiento, la línea Absolut Repair Lipidium es un tratamiento reconstructor que repara y protege el cabello con el complejo Lipidium que brinda suplemento de lípidos para reconstruir las zonas internas del cabello y sella la superficie protegiendo de futuros daños. Además, aporta phytokeratin y ceramida para recuperar la conexión intercelular y restaurar la estructura central del cabello.

 

 

Serum SOS Repair Adiós Daños

Garnier

La fórmula fortificante de aceite de fruto de amla y keraphyll de este sérum sella las puntas abiertas y repara el daño del cabello desde el interior, donde el concentrado de activo de frutas rellena las grietas; mientras que por el exterior sella la cutícula para proteger la fibra. Todo con un acabado brillante y suave hasta las puntas.

  • Comparte en:

Comments are closed.