¡Adiós al mate!

Después de varias temporadas de ver labiales mate por todos lados, ¡regresan los labiales glossy! integrándose a las tendencias de maquillaje de este 2018. 

Las pasarelas nos anticiparon la vuelta del brillo de labios y las marcas de belleza lo confirmaron. Los nuevos labiales reinventan su fórmula. Olvídate de esa sensación pegajosa en los labios, ahora te ofrecen hidratación, confort, efecto espejo y una gran variedad de tonos que puedes usar solos o añadirlos después de aplicar tu labial.

Dale un toque fresco y primaveral a tu maquillaje con estas opciones de Urban Decay.

Cada fórmula de la línea de brillo de labios de Urban Decay es cremosa con un acabado brillante olvidándote de las sensaciones pegajosas, desde la nueva línea Hi-Fi Shine Lip Gloss, Revolution o Vice Special Effects, estos labiales se convertirán en una parte indispensable de tu rutina de belleza.

 

 

Hi-Fi Shine Lip Gloss

El brillo para labios Hi-Fi Shine Ultra Cushion es ultra brillante, con una fórmula duradera, cómodo y no pegajoso.
Mezclada con vitamina E y aceite de menta, esta fórmula hidratante deja los labios nutridos, tiene un efecto inmediato y tiene un delicioso sabor a vainilla y menta.

Cuenta con una gama de 20 colores, puedes elegir desde un nude hasta un color uva.

 

 

Revolution Lip Gloss

Con un color increíblemente intenso y brillo fuerte, esta fórmula de alta cobertura ultra pigmentada presenta todo el color que deseas en una sola capa.

El brillo labial Revolution High-Color viene en una amplia gama de tonos: nudes, audaces brillos y tonos profundos y oscuros, esta línea tiene desde los tonos clásicos hasta los más revolucionarios como un negro brillante.

 

Vice Special Effects

Con esta línea podrás cambiar tu look del trabajo a un look de fiesta con un solo toque, gracias a su gloss de larga duración a prueba de agua que transforma cualquier tono.

Lo puedes aplicar sobre acabados cremosos, metálicos o mate, o incluso solo si lo prefieres, así podrás obtener un look completamente personalizado.

Puedes elegir entre acabados brillosos, con glitter y metálicos, además, con la innovadora fórmula tipo gel-crema que seca rápidamente y proporciona larga duración sin volverse pegajoso, resistente al agua y sella el color que apliques a tus labios.

Todos los productos de Urban Decay son 100% veganos, cada línea llegó a revolucionar la nueva moda de los glossy lips con una amplia gama de tonos ¡es tiempo de probarlos!

  • Comparte en:

Comments are closed.