ADIDAS + Alexander Wang: redefinir lo urbano con irreverencia.

La ciudad es un relato, es una historia inacabada en la que tú escribes los códigos. Lo urbano nos define.

Lo urbano también es la inspiración para una de las colecciones más esperadas de la temporada: ADIDAS Originals by Alexander Wang, una propuesta que unió a dos nombres legendarios de la moda para crear un nuevo lenguaje de estilo, un lenguaje transgresor e irreverente que no dejará indiferente a nadie.

La creación de Alexander Wang (San Francisco, 1983) es su tercer colaboración para la marca alemana de las tres líneas. En esta ocasión Wang se esmera por borrar las fronteras entre la alta moda y la moda callejera. Creatividad, libertad y diversión están presentes en esta nueva piel, perfecta para vivir y disfrutar la ciudad.

 

Contenido Relacionado

Personalidad evidente para llevar
UN CULTO PRISMÁTICO; LA TENDENCIA GEEK

 

Wang, conocido mundialmente por su trabajo como Director Creativo de Balenciaga del 2012 al 2015, imprimió su estilo a cada prenda que conforma la colección: prevalece una paleta de color monocromática, detalles que intencionalmente borran la línea entre lo urbano y lo formal y la irreverencia de colocar el icónico emblema de ADIDAS ¡de cabeza! hacen de esta colección una oda a la libertad urbana.

ADIDAS originals by Alexander Wang honra la autenticidad, en palabras del diseñador californiano “La colección se basa en la idea de subvertir elementos, en realidad es un reflejo de la cultura de reventa: ves gente comprando cosas para revenderlas segundos después en e-bay… Quería jugar con eso, con el significado de autenticidad”.

Además del talento de Alexander Wang, a la campaña de ADIDAS Originals Drop 3, se sumó el fotógrafo alemán Juergen Teller, uno de los más inquietantes y fascinantes fotógrafos de moda de la actualidad, que ha publicado en Vogue, Index, W Magazine entre muchas otras.

Con la colección ADIDAS originals by Alexander Wang prepárate para redefinir lo urbano, para contar tu propia historia en complicidad de la gran ciudad.

  • Comparte en:

Comments are closed.