Actitud = belleza

Iniciamos la semana con una actitud renovada y ésta viene desde el interior; una persona feliz y satisfecha siempre luce más bella, casi inigualable, insuperable.

La belleza ajena es la que mejor se aprecia y es precisamente porque vemos siempre mujeres más hermosas que nosotras, ya sea que tengan un cabello espectacular, una figura increíble, en fin la lista es enorme cuando entramos al detalle. Para ejemplo voy a usar un comercial de televisión de la firma Dove, en donde un retratista hace a lápiz retratos de diversas mujeres y en dos versiones, una a través de sus ojos y otra creada con la visión de alguien más pero sobre la misma mujer. Es sorprendente el resultado, cuando nos vemos a través de los ojos de alguien más podremos ver lo que realmente estamos proyectando. En todos los casos la mujer que tú ves en el espejo no es la misma que ve tu esposo o tu novio, tus compañeros de trabajo o tus hijos.

PASIONESa1La actitud positiva es belleza. Eso lo podemos ver en mujeres que no son parte de los cánones de belleza y que aún así lucen espectaculares. No son sus ojos, ni su cuerpo, tampoco la ropa ¡son ellas!

Bobbi Brown le ha apostado a crear productos más simples y sencillos para destacar la verdadera belleza de las mujeres, sus maquillajes son muy recomendables pero lo mejor es la filosofía de la firma.

La sencillez y la honestidad hacen que un maquillaje sea perfecto cuando lo complementas con tu esencia natural, no importa qué tanto hayas vivido, sufrido o viajado sino has aprendido a ser tú misma. Ahora la tendencia en el mundo de la belleza es ser lo bella que eres, mientras el maquillaje y la ropa se convierten en un complemento de lo mejor que tienes, y eso ¡eres tú!

Recuerda que no hay maquillaje que cubra la amargura o la insatisfacción, si eres feliz y te apasiona lo que haces estoy segura que vas por buen camino y te ves tan hermosa como realmente eres.

  • Comparte en:

Comments are closed.