¡Acepto! Los anillos de compromiso más elegantes

No podemos negar la belleza que existe en un suntuoso anillo de compromiso, así seamos personas solteras, con pareja, comprometidas o casadas. Se trata de una de las industrias más sofisticadas, poderosas y que se extiende a cada rincón del planeta, justo como el poderoso sentimiento que se encuentra detrás de cada pieza de joyería: el amor.

Podemos hablar de los anillos de compromiso como el comienzo de una nueva etapa en la vida de una pareja; un viaje, enriquecedor y lleno de emociones; una promesa en forma de obsequio… sea cual sea el significado que cada quien decida darle, con motivo del día de San Valentín, hemos decidido hacer un recuento de los anillos de compromiso más deseados de nuestras marcas favoritas.

Tiffany & Co.

Tiffany & Co. ha logrado algo sin precedentes: hacer que nos enamoremos de sus emblemáticas blue box, sin siquiera saber qué hay dentro de ellas. El gigante joyero y orfebre está por cumplir 200 años de celebrar el amor y ofrecer piezas de joyería que cuentan las más grandiosas historias. Prueba de ello es su icónico anillo de compromiso Tiffany Setting, que ha tomado un interesante giro gracias a su argolla de oro rosa de 18 quilates. Siguiendo las tendencias en boga para el 2018, la propuesta de la casa joyera muestra el contraste de la montadura de seis clavijas en plata esterlina, lo que permite que el diamante solitario brille con todo su esplendor.

Cartier

La casa francesa de joyería tiene muy en claro lo importante que es pasar de una promesa a un compromiso, es por eso que su colección de anillos de compromiso busca conservar el esplendor y la magia que sucede en cada pedida de mano; sin embargo, también saben responder a las tendencias en anillos, tal es el caso de su Solitario Trinity Ruban. Se trata de una argolla en oro amarillo de 18 quilates, con un diamante disponible a partir de los 3 quilates y hasta los 4,99 y con pavé de diamantes que abraza al diamante central creando una joya con un trazo único e infinito, justo como cada relación.

Dior

El mundo de Dior no se limita a seducirnos con prendas y ostentosos zapatos, la marca además creó una línea de alta joyería que toma la inspiración de elementos naturales para crear delicadas piezas llenas de brillos y esplendor como collares, aretes y por supuesto, anillos de diamantes. Su colección Bois de Rose hace un tributo a las flores favoritas de Christian Dior. Un delicado diamante descansa sobre una argolla de oro blanco de 18 quilates que simula el tallo de una rosa. Se trata de una declaración de amor perfecta para sellar un compromiso.

Harry Winston

Desde 1932, la joyería Harry Winston se ha dedicado a transformar diamantes en obras de arte, revolucionando la industria joyera. Se tratan de piezas diseñadas a mano, con los diamantes más finos y las gemas más raras seleccionados meticulosamente para asegurar que cumplan con los estrictos estándares de calidad de la casa joyera. Tal es el caso del Winston Blossom Diamond Engagement Ring, un brillante diamante enmarcado por un halo de 16 diamantes pequeños y pétalos de platino delicadamente montado sobre un pavé de diamantes.

Bulgari

La marca del fundador griego Sotirios Voulgaris ha sido catapultada gracias a su exquisita joyería, rubro con el cual ganó prestigio al instalarse en Italia. Se trata de una casa joyera que ha evolucionado sus diseños conforme a la estética de los años, pasando por un estilo art déco de la década de 1920 y 1930 hasta diseños modernos y minimalistas que conservan su esplendor. Para Bulgari los anillos, diseñados para ser adorados por la eternidad, son el símbolo de la elegancia, perfección y exclusividad. Esto lo podemos ver en su colección Dedicata a Venezia, con esplendorosos diamantes montados sobre un pavé de diamantes en una argolla de platino, inspirado en Venecia, la primera ciudad donde se entregó un anillo de compromiso.

  • Comparte en:

Comments are closed.