AC Marriott y la inspiración del viajero moderno

Ofrecer estilo y diseño que inspiren al viajero moderno es la idea detrás de los hoteles AC Marriott, que estrenan su nueva sede en Guadalajara a partir de septiembre.

En la fiesta de inauguración se reunieron los emprendedores y apasionados de la creatividad para experimentar la obra fotográfica de Nigel Baker; el diseño de Children of Our Town también se manifestó en un patrón exclusivo para esta sede, las experiencias de creatividad de la noche fueron alimentadas por el “Live Gin Competition” de los expertos mixólogos locales: “Fat” Armando Alarcón y Bruno Guerrero, quienes crearon una bebida insignia representativa del hotel.

ac_hotel_phototour01

Esta faceta del Marriott es creada por el hotelero Antonio Catalán en 1998 y, tras su total éxito en España, se pone en marcha su expansión global en el 2011. Hoy operan más de 90 hoteles de vanguardia con la marca AC Marriott, en países como Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Brasil, Portugal, España, Turquía y ahora México.

Contenido Relacionado

Los mejores lugares para disfrutar un coctel en Guadalajara
Guadalajara en 24 horas

El hotel fue creado por mexicanos, desde la arquitectura hasta el diseño de interiores, del cual, la mayoría de la decoración (mobiliario, iluminación, etc.) fue diseñada y producida en México. AC Hotel Guadalajara exhibe un diseño atemporal, moderno y elegante. Las habitaciones incorporan atractivos tonos grises y cafés, con líneas limpias y pisos de madera; su mobiliario minimalista crea una sensación de mayor espacio, confort y elegancia, a la vez que brinda momentos de tranquilidad y la oportunidad de conectarse con otros.

ac_hotel_phototour03

Vive la experiencia de una estadía llena de sofisticación en la nueva sede en Guadalajara de AC Marriott, en Avenida de Las Americas 1500, Country Club, Guadalajara, Jalisco.

  • Comparte en:

Comments are closed.