Absolut Electrik reinventa la noche

Por primera vez Absolut lanza una edición limitada doble, disponible en dos colores: azul metálico y plata con una capa semi-transparente que crea reflejos traslucidos. Ambos envases representan el azul cobalto de Absolut y la conductividad eléctrica de la plata que recuerda a las luces y los ritmos de la fiesta.

Absolut-Electrik_Group_Packshot_White-750ml_Large

“Los diseños enérgicos de las botellas de Absolut Electrik personifican la misión de Absolut de transformar la noche más allá de lo ordinario. Basándonos en el éxito de nuestra actual campaña Absolut Nights, en donde transformamos varios elementos de la vida nocturna de diferentes ciudades alrededor del mundo, ahora estamos inspirando a los consumidores a crear su propia ABSOLUT Night en casa”. – comentó Gaia Gilardini, Directora Global de comunicaciones para ABSOLUT.

Celebrando el lanzamiento, se crearon fiestas caseras alrededor del mundo usando tecnología y creatividad para crear algo nunca antes visto, así en Los Ángeles drones ayudaron a mezclar los cocteles, en Londres se utilizaron elementos de realidad virtual, y en países como México, Brasil y Alemania se buscarán nuevas formas de experimentar con la vida nocturna.

Conmemorando esta refrescante edición, Absolut nos comparte una deliciosa y sencilla receta para celebrar toda la noche:

EOY15_Electrik_Drink_card_Pineapple_Pop_Large

PINEAPPLE POP

Ingredientes:

1 parte ABSOLUT ELECTRIK

1 parte jugo de piña

Agua mineral

Hojas de menta fresca

Preparación:

Escoge un vaso alto -nos encanta el mason jar por su impacto visual y su capacidad de mantener frescas las bebidas- agrega hielos, el vodka y el jugo de piña. Termina con el agua mineral y las hojas de menta para un toque refrescante.

  • Comparte en:

Comments are closed.