Abrigos esenciales para este invierno

En estos días podemos sentir con mayor fuerza como las temperaturas bajan. El frío nos invade cada vez más; el deseo de un café caliente y una prenda acogedora se vuelve nuestro pensamiento cotidiano en cualquier situación.

Sin duda, un imprescindible para resguardarnos del clima fresco sin dejar a un lado el estilo son los abrigos. Esta pieza la veremos en cualquier circunstancia, una salida con amigas en pleno luz del día o una fiesta más formal al anochecer. Sus diferentes propuestas en materiales, texturas y tamaños los hacen ideales para crear esa versatilidad que toda mujer necesita.

Abrigo Largo

Elaborados de lana y algodón principalmente, los abrigos largos son muy funcionales y se pueden utilizar en el día a día. Un corte recto y un color liso harán que tus combinaciones sean infinitas.

Abrigo largo con manga larga

Oversize

Las maxi prendas llegaron para quedarse. No es sorpresa encontrar un abrigo oversize en las calles en más de una ocasión, sus detalles los hacen lucir elegantes y sus mangas amplias le dan un detalle  parisino. Para muchas personas es el favorito de la temporada.

Abrigo Oversize

Abrigos efecto pelo

Una de las opciones más abrigadas, es el abrigo efecto pelo. Estos piezas brillan por sí solas y es que las marcas apuestan por colores vibrantes y estampados cuando se trata de este estilo. ¡Una alternativa atrevida!

Abrigo efecto pelo a rayas. Zara México

 

Bomber velvet

La bomber es un básico en nuestro guardarropa y es que se puede utilizar en cualquier época del año. Sin embargo, el invierno ha hecho que la textura aterciopelada sea un must en este tipo de prenda. Con colores muy alusivos a la fechas navideñas, el color tinto es el consentido.

Zara México abrigo con textura en terciopelo.

Abrigo masculino

Un clásico que puede utilizarse de forma formal e informal dependiendo de su combinación. Los colores neutros son básicos en los abrigos masculinos, pero los estampados no son la excepción, un ejemplo claro es el estilo plaid suit que nos recuerda al traje sastre utilizado a principio de los 90’s.

Abrigo Plaid Suit

Esta temporada, abrígate bien y escoge el abrigo que mejor vaya a tu estilo.

  • Comparte en:

Comments are closed.