A inicios de julio…

La elegancia de la reconocida actriz Jessica Chastain fue motivo clave para su selección como imagen de la campaña de Prada 365 de otoño. Willy Vanderperre estuvo a la cabeza para capturar la esencia de la firma en comunión con la belleza de la afamada celebridad. Olivier Rizzo se encargó del estilismo de moda y peinado, mientras que Miranda Joyce realizó el maquillaje. Pepijn Van Looy estuvo a cargo del diseño del set y Nicolas Karakatsanis de la dirección de fotografía. Mira el video: https://youtu.be/yKMcUJGmtQE

 

Contenido Relacionado

NOTICIAS QUE APASIONAN
DE UNA Y DE OTRA…

 

La semana de la Alta Costura dio inicio en París y uno de los primeros shows contó con nuestra coterránea Mariana Zaragoza. El desfile de Rodarte, una oda al romanticismo y femineidad pura, contó con su divina presencia.

 

El mes de octubre marcará el inicio de la distribución de una nueva propuesta de colaboración entre Tommy Hilfiger y Vetements. Se tratará de piezas unisex que tendrán el sello distintivo de ambas firmas y que seguramente revolucionará a la industria en el último trimestre del año. El propio Hilfiger comentó a WWD que se reunió hace unos meses con Guram Gvasalia: “estaba muy emocionado. Lo que han hecho es muy genial. Tienen su propio libro de reglas. Hacen lo que quieren y lo hacen cuando y como quieren”, añadió.

 

Del 18 al 21 de julio se realizará una nueva edición de Intermoda, el evento local que durante tantos años ha proyectado la escena de la moda en el ámbito local e incluso internacional. Una serie de conferencias y actividades de negocios, además de pasarelas, serán realizadas en Expo Guadalajara. El cierre de los desfiles estará a cargo del talentoso Abel López, quien seguramente presentará una colección que arrancará suspiros en los presentes.

 

El segundo capítulo de una serie digital de Cartier, dedicado a las declaraciones de amor fue lanzado recientemente. Son dos películas dirigidas por Ryan Fleck y Anna Boden, quienes trabajaron sobre la temática de la primera reunión y la propuesta. Los protagonistas: la emblemática caja roja de la maison francesa y el solitario Destinée. Links: https://youtu.be/NtnSzU9eE9Y / https://youtu.be/fVptRd0ULoY

 

Producto de la semana: el fabuloso bolso Queen Margaret de la firma italiana Gucci.

  • Comparte en:

Comments are closed.