A finales del verano

PANTERA anuncia su colección de otoño. Máxima sofisticación como elemento representativo del México actual es la base de esta propuesta que se viste de lujo para complacer a las damas más exigentes. El empoderamiento en su más fina expresión, así como la femineidad y contemporaneidad, se resumen en estos artículos realizados mediante procesos cuidados de inicio a fin. Son diseños originales que han resultado de la inspiración en el expresionismo abstracto, el artista estadunidense FRANK STELLA y el mexicano EDUARDO TERRAZAS. La concepción geométrica ha generado extraordinarias piezas como MARIANA, LUCRECIA y un POUCH V, los cuales definen a cabalidad la exquisitez de nuestra nación.

3c

La fragancia POLO BLUE para caballeros de RALPH LAUREN se renueva, al teñirse de un azul más profundo; su nivel de elegancia se eleva en esta versión llamada POLO BLUE EDP. Bergamotas y cardamomo se combinan con bosques de ámbar y vetiver; del aroma se obtiene un halo de sensualidad masculina, que llega a su punto de máximo equilibrio por las notas florales, especiadas y amaderadas de su exclusiva fórmula. La personalidad y fortaleza del hombre son resaltadas con el aroma de este producto que no debe faltar en el listado de imprescindibles de tu novio, esposo o familiar.

4c

El maestro de la fotografía RANKIN fue el encargado de la campaña para la siguiente temporada de la reconocida marca de moda JITROIS. El audiovisual y las imágenes están llenos de una fluidez única que te hace sentir la ligereza de los movimientos realizados por la modelo CAMILLA CHRISTENSEN, misma que aparece en las fotografías acompañada de HARRY GOODWINS. La directora creativa de esta producción fue VICKY LAWTON y ANNA HUGHES-CHAMBERLAIN fungió como estilista. JONATHAN CONNELLY se encargó del peinado, ANDREW GALLIMORE del maquillaje y AMI STREETS del manicure. El casting fue desarrollado por NICHOLAS FORBES WATSON.

La nostalgia invade nuestros corazones. MISSONI ha generado una campaña otoñal llena de este sentimiento, en la que podemos ver a FREDERIKKE SOFIE y CLEMENT CHABERNAUD como protagonistas de la historia, cuyas imágenes tomadas por HARLEY WEIR nos involucran con la marca, mediante una especial conexión afectiva. La elección de estos personajes fue resultado del casting que dirigió JULIA LANGE. El estilismo fue realizado por STEPHEN MANN y VANESSA REID, quienes se encargaron de enfundar a los modelos con especiales piezas de la colección. TINA OUTEN estuvo a cargo del peinado y PETROS PETROHILOS del maquillaje.

1c

Esperamos con ansias la siguiente temporada, donde estaremos sumamente ocupados con los mejores eventos de moda, en especial, las pasarelas que tradicionalmente llegan para mostrar lo mejor de nuestros creativos y de las firmas de renombre internacional. Desde MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO hasta FASHION WEEKEND GUADALAJARA, pasando por las presentaciones de EL PALACIO DE HIERRO, así como de algunas de sus marcas, sin dejar de lado GLAMÉXICO y MINERVA FASHION que este año tienen varias sorpresas preparadas para los amantes del estilo. Las expectativas en torno a todas estas plataformas es alta y ya se escuchan rumores acerca de todo lo que estaremos presenciando. Sólo nos queda esperar a formar parte de esas celebraciones del diseño que al parecer serán producidas por todo lo alto.

5c

Foto: Abel López en Minerva Fashion 2015

Ahora nos despedimos con el siguiente track de MATTEO CECCARINO:

  • Comparte en:

Comments are closed.