9 spas alrededor del mundo que cambiarán tu vida

Todas necesitamos un descanso de vez en cuando y estos increíbles spas alrededor del mundo estarán en la bucket list de toda amante de la belleza.

 

1. Remède Spa, México

En medio de la Ciudad de México se encuentra este spa de categoría mundial en el Hotel St. Regis, donde puedes disfrutar desde sesiones privadas de yoga y pilates, hasta algunos de los masajes y tratamientos más completos para tu cuerpo.

1

 

2. El secreto, Belice

Este escondido y pariadisiaco spa es sólo alcanzable en bote, y de hecho se encuentra a varios kilómetros de San Pedro, te asegura el tipo de lujo que solo se consigue al disfrutar de un paraíso natural.

Las novias amarán su tratamiento “Ritual de novia con jazmín orgánico” que incluye un wrap de todo el cuerpo, un baño de flores y masajes.

el-secreto

 

3. Miraval, Tucson

Inspirado en la reconocida marca Clarins, este spa ofrece tratamientos de fitness y belleza usando productos personalizados para cada cliente, buscando hacer la combinación perfecta para renovar su piel, además de actividades de meditación para mejorar la mente.

mirval

 

4. SHA Wellness Clinic, Alicante

Un spa que se enfoca no solo en mejorar la apariencia, sino toda la salud de sus huéspedes. Los visitantes tendrán acceso a comidas macrobióticas e incluso han comenzado a trabajar con su unidad enfocada en cuidado de los dientes.

sha-wellness

 

5. Spa Rancho la Puerta, México

Localizado en la base del Monte Kuchumaa en Tecate y fundado en 1940, este spa no es solo el más antiguo en América, sino uno de los mejores gracias a su tradicional combinación de tratamientos de aromaterapia, tratamientos herbales, acupuntura y meditación que junto a su tranquila locación lo hacen una parada esencial.

2

 

6. D-Hotel Maris Espa Spa, Turquía

Un inmenso espacio de relajación cuyos tratamientos solo pueden ser superados por su exquisita vista. Estando en la punta de una península protegida, ofrece vistas de ensueño y hasta una playa completamente en silencio.

d-hotel-maris

 

7. Amangiri spa, Utah

Este spa luce imponente en medio del desierto y cuenta con tratamientos que reflejan los principios holísticos y las tradiciones de curación de la cultura Navajo que reside cerca de donde se sitúa este spa.

amangiri

 

8. Shambala Estate, Bali

Tomando una visión holística al bienestar, este spa ofrece programas que se enfocan en cada aspecto que un huésped puede buscar, desde una dieta balanceada y preparada por excelentes nutriólogos, como una rutina de ejercicio diaria y clases de yoga a la intemperie que calman el espíritu.

shambala

 

9. Dheva Spa and Wellness Centre, Tailandia

Uno de los spas más bellos del mundo, con 3,100 metros cuadrados, esta facilidad está decorada con un clásico estilo tailandés lleno de animales sagrados y motivos budistas. El interior contiene 18 salas de tratamientos que elevarán tu espíritu.

dheva-spa

  • Comparte en:

Comments are closed.