88 looks del Oscar

Finalmente llegó la entrega de los Premios de la Academia. Una gran cantidad de importantes figuras se hizo presente en una ceremonia obstaculizada por la lluvia; el tradicional desfile de celebridades por la alfombra roja perdió parte de su esplendor. Aquí te ofrecemos un listado de los looks que pudimos apreciar en dicha gala:

Agata-Trzebuchowska
Agata Trzebuchowska es una actriz de una belleza adorable, dulce, encantadora. Sin embargo, llegó con un look cuyos detalles le hicieron perder la oportunidad de lucir perfecta.

Amanda-Anka

Amanda Anka se inclinó por un corsé y pantalón negro Dior, pero con la prenda superior y el largo de la pieza inferior, consiguió que sus piernas se vieran muy cortas.

America-Ferrara

America Ferrara escogió un lindo vestido de Jenny Packham, clutch Rauwolf, zapatos Brian Atwood y joyería Irene Neuwirth. La pudimos ver con un gran look para esta gala.

Andrea-Riseborough

Andrea Riseborough no destacó su figura con este vestido amarillo de Jenny Packham; parece no haberse preocupado por su maquillaje y peinado.

Anita-Greenspan

Anita Greenspan llevó un vestido rosa que debió rescatar con elegantes accesorios.

Anna-Faris

Anna Faris insiste en lucir metálicamente fría en su totalidad. El pecado de moda es su peinado. El vestido es Zuhair Murad Couture, clutch Judith Lieber, joyas Lorraine Schwartz y zapatos Jimmy Choo.

Anna-Kendrick

Anna Kendrick se decidió a llevar un vestido de Thakoon, excesivamente fresco para una ocasión de gala. Claro está que lució bien porque su silueta se veía hermosa. Los zapatos son Brian Atwood y las joyas Norman Silverman.

Anna-Wintour
Anna Wintour, la máxima autoridad de la moda, llegó a la entrega de premios con un  hermoso y delicado vestido rosa de Oscar de la Renta, pero lo complementó con un fur y un gran diamante, además de utilizar gafas de sol en el interior del teatro.

Ava-Duvernay

Ava Duvernay me produce fascinación. Utilizó un vestido Prada muy favorecedor para su figura, acompañado de joyas Henri J Sillam. Tomó un gran riesgo y no obtuvo un erróneo resultado, pero hubiese preferido la discreción por la que optó en los Golden Globes.

Bee-Shaffer
Bee Shaffer acompañó a su madre, Anna Wintour, con un vestido floral de Dolce & Gabbana. Su maquillaje y peinado estuvieron excelentes.

Behati-Prinsloo
Behati Prinsloo asistió a la entrega de premios con bustier y falda de Armani Privé, con los que lució sensacional. Pero su peinado no fue el ideal para la forma de su rostro.

Blanca-Blanco

Blanca Blanco estuvo entre quienes tomaron las peores decisiones en cuanto a su imagen, con un vestido y peinado que no tienen justificación alguna.

Carmen-Ejogo
Carmen Ejogo llegó con un vestido Houghton, clutch Edie Parker, joyas Chopard y zapatos Stuart Weitzman, que conformaron los elementos de una apariencia nada impresionante.

Cate-Blanchett
Cate Blanchett es de esas pocas celebridades a las que es fácil percibir como si fuese miembro de la realeza, es perfecta. Se presentó con un sencillo John Galliano para Maison Martin Margiela y un gran collar de Tiffany & Co. Los “peros” son este accesorio que compite por un espacio preciso con el cuello del vestido, y el descuido en la realización de su peinado.

Catt-Sadler
Catt Sadler se presentó con un Charbel Zoe Couture,  zapatos Miu Miu y joyas de Stephen Webster, Andi Alyse y Sage. Su look no convence en lo absoluto.

Cheryl-Hines
Cheryl Hines seleccionó un look desacertado, ya que el vestido metálico no le favorecía, menos aún en combinación con el tono plata de sus zapatos.

Chloë-Grace-Moretz
Chloë Grace Moretz se dejó ver como una linda joven de su edad. Llevó un vestido Miu Miu de estampado floral y joyas Forevermark.

Chrissy-Teigen
Chrissy Teigen consiguió un look que reveló su sensualidad de una manera más mesurada que en el pasado evento de los Golden Globes. Su maquillaje y peinado fueron sensacionales.

Colleen-Atwood
Colleen Atwood llegó con un traje negro y blusa blanca, con lo cual regularmente se consigue una elegancia indiscutible, pero no siempre es favorecedor al 100% si los detalles no son adecuados.

Dakota-Johnson
Dakota Johnson estuvo presente con un vestido rojo Saint Laurent que a pesar de su sencillez, el detalle al hombro le dio el toque perfecto para ir un poco más allá. El clutch y los zapatos son Bally, y las joyas Forevermark. No se puede decir más que “Wow!”, aun cuando su peinado pudo estar mejor.

Diane-Warren
Diane Warren lució totalmente fuera de lugar con este saco de lentejuelas, y su falta de empeño en lucir lo necesario para una gala.

Dorith-Mous
Dorith Mous es poseedora de una estampa de modelo perfecta que fascina a quienes amamos la estética de la moda internacional. Moderna y audaz llegó con este atuendo Dennis Diem, que solamente a una mujer de sus características le es permitido. De cualquier manera, pudo asistir más elegante.

Emma-Stone
Emma Stone es una celebridad a quien difícilmente veríamos con un atuendo erróneo. Perfecta de pies a cabeza, se paseó por el gran acceso al evento, con un vestido de una extraña tonalidad dorada de Elie Saab, sandalias Gardnera de Christian Louboutin, joyas Tiffany & Co. y clutch Lee Savage. Quizá no fue la prenda con la que sorprendería, pero definitivamente consiguió la admiración de todos.

Eniko-Parrish
Eniko Parrish ahora optó por lucir más recatada en un bello vestido que lamentablemente, por el color no consiguió el look perfecto. Por lo demás, fue un acierto.

Faith-Hill
Faith Hill portó un vestido sumamente sencillo de J. Mendel, pero el look en su conjunto fue espectacular, principalmente por su cabello y actitud. Guapísima.

Felicity-Jones
Felicity Jones portó un muy voluminoso vestido de Alexander McQueen cuya parte superior fue lo más rescatable del look, mientras que la falda no hizo justicia a su figura. Sus extraordinarias joyas y el clutch son Van Cleef & Arpels vintage.

Génesis-Rodríguez
Génesis Rodríguez es una de las latinas más guapas de la industria. Llegó ataviada en un Vivienne Westwood blanco que la hizo lucir con silueta en forma de triángulo invertido, y muy flojo en el área del abdomen, por lo que no fue la selección ideal. Llevó clutch Jimmy Choo, zapatos Charlotte Olympia, con joyas de Harry Koltar, Nasrin Imani y Norman Silverman Diamonds.

Georgina-Chapman
Georgina Chapman supo verse regia y deslumbrar con un vestido floral de su propia creación (Marchesa). Quizá con el collar fue demasiado lejos, pero la vimos increíblemente guapa y elegante.

Gina-Rodriguez
Gina Rodríguez apareció con un vestido de Manon Gabbard; la elección del color fue la mejor. Complementó el look con un clutch Eddie Parker y joyería Platinum. Su maquillaje lo debe a los productos de la firma Mary Kay, ¡y consiguió verse muy bien!

Giuliana-Rancic
Giuliana Rancic portó un vestido rojo poco agraciado de Mireille Dagher, de un sensacional color para ella, joyas Forevermark y zapatos Saint Laurent. Un acierto fue el cambio en la tonalidad de su cabello.

Gracinha-Leporace
Gracinha Leporace fue una de las invitadas que se mostró sumamente desubicada con un atuendo indescriptible.

Gwyneth-Paltrow
Gwyneth Paltrow corrigió el error de silueta que tuvo durante los Golden Globes, pero la inmensa forma botánica del hombro en este vestido de Ralph & Russo, fue un gran desacierto, aunque en fotografías luce mejor que como lo vimos en televisión. De cualquier forma, su serenidad y hermosura no pudieron ser ocultadas. Llevó joyas de Anna Hu Haute Joaillerie y zapatos Charlotte Olympia.

Hannah-Bagshawe
Hannah Bagshawe optó por acompañar a su esposo, el gran Eddie Redmayne, con un vestido de Alexander McQueen, con aplicaciones de plumas en la cintura poco favorecedoras. Su peinado pudo estar “pulido” y llevar un acento de color en su maquillaje.

Jamie-Chung
Jamie Chung fue una de las mejores con un increíble vestido Yanina Couture, con bordado de fuegos artificiales, y aretes de Leticia Linton, a sabiendas de que no debía usar nada más, solamente buen peinado y maquillaje.

Jenna-Dewan
Jenna Dewan Tatum se mostró sexy pero elegante con un vestido de Zuhair Murad, joyas Lorraine Schwartz, bolso Lee Savage y zapatos Stuart Weitzman.

Jennifer-Aniston
Jennifer Aniston superó sus looks para los Golden Globes y los SAG Awards. Utilizó un vestido de Atelier Versace que definió a la perfección su hermoso cuerpo, pero su peinado fue un completo desastre, incluso lució graso. Portó joyas Fred Leighton.

Jennifer-Hudson
Jennifer Hudson fue vista por todos como una mujer muy elegante, al usar este vestido amarillo de Romona Keveza, bolso y zapatos Jimmy Choo, joyas Lorraine Schwartz. ¡Encantadora!

Jennifer-Lopez
Jennifer Lopez llevó, probablemente, el vestido más espectacular de todos. Ella tiene mucho volumen y la pieza de Elie Saab también, pero de todas maneras, se veía sumamente bella. Quizá el busto estuvo muy al descubierto pero gracias al color del Saab, no fue notoriamente extremo. Excelente maquillaje y peinado. Llevó zapatos Giuseppe Zanotti, clutch Salvatore Ferragamo y joyas Neil Lane.

Jessica-Chastain
Jessica Chastain hizo una mala selección de su vestido, ya que con este Givenchy Haute Couture la vimos con una silueta de triángulo invertido en su máxima potencia, mientras que su busto parecía estar forzado a permanecer dentro de la prenda. Llevó joyería Piaget.

Joanna-Newsom
Joanna Newsom llevó un dulce y romántico vestido blanco cuya transparencia le resta elegancia; es un look que empalaga.

Julianne-Moore
Julianne Moore es simplemente exquisita. Ahora llevó un vestido clásico de Chanel Couture, pero la línea de aplicaciones florales a nivel de la cadera generó un efecto de torso largo y piernas cortas; aún así, se mostró fabulosa. Complementó su look con joyas de Chopard.

Karolina-Kurkova
Karolina Kurkova llegó al evento con un vestido Marchesa, bolso Bally, zapatos Jimmy Choo y joyas Harry Winston; bella pero le faltó un toque de vivacidad.

Katie-Cassidy
Katie Cassidy hizo su entrada con un vestido de Julien Macdonald, pero es una pieza exageradamente reveladora que le restó elegancia. Su peinado y maquillaje destacaron su belleza.

Keira-Knightley
Keira Knightley. Ya habíamos visto su desacierto en la entrega de los Golden Globes; ahora no consiguió reivindicarse. Llegó con un vestido de Valentino de amplísimas dimensiones y confusos bordados, sin exaltar su embarazo de manera positiva, además de que el color no fue el más favorecedor. Complementó su look con joyas de Chanel Fine Jewellery.

Keleigh-Sperry
Keleigh Sperry apareció con un vestido de Lorena Sarbu, cumplió y nada más…

Kelly-Osbourne
Kelly Osbourne se decidió por usar un vestido Rita Vinieris, clutch Judith Lieber, joyas Graziela Gems y zapatos Sophia Webster. No fue lo mejor que pudo elegir.

Kelly-Preston
Kelly Preston se presentó con un vestido azul de Gustavo Cadile; su look fue extremadamente simple, al cual es evidente que no le prestó la debida atención.

Kelly-Ripa
Kelly Ripa optó por vestir una prenda de Christian Siriano bastante acertada, pero su cabello no convence del todo.

Kerry-Washington
Kerry Washington eligió vestir de Miu Miu, pero el péplum le hizo lucir gran amplitud a nivel de su cadera, además la mezcla de texturas fue desacertada. Utilizó accesorios de Fred Leighton y zapatos Christian Louboutin.

Lady-Gaga
Lady Gaga supo muy bien qué peinado (por Frederic Aspiras) y maquillaje (por Sarah Tanno) llevar, pero no tuvo el mismo acierto con los guantes que fueron lo más criticado durante la velada. El vestido Alaïa fue un diseño adecuado para la ocasión sin desestimar su personalidad. Llevó joyas de Lorraine Schwartz.

Laura-Bailey
Laura Bailey fue una de las figuras que cometió grandes errores para la alfombra roja con un look algo campirano de Chanel Couture, desatinado de pies a cabeza.

Laura-Dern
Laura Dern estuvo hermosa con su maquillaje, peinado y el vestido de Alberta Ferretti, nada tradicional. No obstante cometió el error de combinarlo con ese collar y el clutch Bvlgari de formas discordantes para el Ferretti. Utilizó zapatos Stuart Weitzman.

Lorelei-Linklater
Lorelei Linklater fue de las actrices peor vestidas en esta ocasión. Llevó una desastrosa pieza de Gabriela Cadena. Sin palabras…

Louise-Roe
Louise Roe optó por un vestido de Monique Lhuillier cuya parte inferior no le ayudó a verse perfecta, además su peinado no estuvo cuidado. Utilizó un bolso de House of Harlow, joyas Bluefly y zapatos Alexandre Birman.

Lupita-Nyong'o
Lupita Nyong’o apareció con un interesante vestido de Calvin Klein Collection, hecho con 6,000 perlas. El grado de riesgo no permite que sea un atuendo de gusto universal, pero la simplicidad de sus líneas es adecuada para una pieza de ese estilo. Este bordado, en pequeña medida, nos da una sensación de estilo étnico contemporáneo, y algunos la vemos como una princesa africana. Llevó joyas Chopard.

Magda-Hueckel
Magda Hueckel se hizo presente con un vestido gris muy acorde a la ocasión.

Margot-Robbie
Margot Robbie no pudo mostrarse más bella. El vestido Saint Laurent fue el marco perfecto para destacar su belleza. Zapatos de la misma marca y joyas Van Cleef & Arpels. ¡Fantástica!

María-Eladia-Hagerman
María Eladia Hagerman se presentó con un elegante y muy simple vestido, además de joyería Pomellato.

Marion-Cotillard
Marion Cotillard llegó enfundada en un níveo vestido de Dior Couture que, para muchos, no fue su mejor elección. Su look cumplió con los requerimientos para una alfombra roja. Con un aire de modernidad y vanguardia, consiguió salir de los parámetros clásicos sin caer en la exageración, aunque la banda trasera inferior distorsiona la idea de una silueta ideal. Portó joyas Chopard.

Melanie-Griffith
Melanie Griffith acompañó a su hija, y lo hizo de la mejor manera. Usó un muy elegante vestido negro que reveló cuán espectacular mantiene su cuerpo.

Meryl-Streep
Meryl Streep optó por un traje de extrema formalidad, se presentó de una manera correcta con saco, falda y blusa Lanvin, además de clutch Salvatore Ferragamo y joyas Fred Leighton. Una dama en toda la extensión de la palabra.

Michelle-Schumacher
Michelle Schumacher lució uno de los peores vestidos de la gala. No hay mucho que decir…

Nancy-Carell
Nancy Carell se presentó con un confuso vestido de Monique Lhuillier que produjo un efecto visual desfavorecedor para su busto.

Naomi-Watts
Naomi Watts sufrió un bajón con su presencia, ya que este extraño diseño de Armani Privé le hizo perder esa imagen ideal que regularmente nos muestra. Ni adecuada ni inadecuada, se quedó a la mitad. El clutch es Rauwolf, zapatos Rupert Sanderson y joyas Anna Hu.

Nicole-Kidman
Nicole Kidman me produce una especie de obsesión con este atuendo de Louis Vuitton, por lo que coincido con los comentarios de Kelly Osbourne y Brad-Goreski en Fashion Police: hay algo en él que es muy especial. Goreski comentaba que en vivo lucía mejor. Es una apuesta difícil de digerir. Nicole llevó 7 millones de dólares en diamantes Harry Winston.

Octavia-Spencer
Octavia Spencer llegó armada de un vestido blanco de Tadashi Shoji que le sentó muy bien. Joyas de Lorraine Schwartz y clutch Judith Lieber.

Oprah-Winfrey
Oprah Winfrey se decidió por llevar un delicado Vera Wang que, en ella y por su cabello, se transformó en algo explosivo.

Paige-Butcher
Paige Butcher acompañó a Edie Murphy con uno de los más poderosos y elegantes looks, entre los que vimos en la entrega de premiaciones. Se desconoce la firma de este hermoso vestido. Una de mis grandes favoritas.

Patricia-Arquette
Patricia Arquette vistió de Rosetta Getty, no fue lo mejor que pudo llevar, ya que su torso se veía sumamente ancho, además de que su peinado estuvo muy descuidado. Clutch Salvatore Ferragamo y joyas Fred Leighton.

Rachael-Harris
Rachael Harris se decidió a llevar un vestido de encaje, perfecto para su tipo de cuerpo. Sin embargo, el estilo de sus anteojos arruinó el look total.

Reese-Witherspoon
Reese Witherspoon supo cómo sacar partido de sus mejores atributos con un elegantísimo vestido del señor Tom Ford, una columna blanca y contrastantes detalles en negro, con joyas de Tiffany & Co. ¡Espectacular!

Rene-Russo
Rene Russo optó por una silueta muy parecida a la que utilizó para los Golden Globes, solamente que aquel vestido negro le sentó mejor que este blanco de J. Mendel. Le hizo falta un maquillaje vivaz.

Rita-Ora
Rita Ora tomó la decisión de vestir un imponente Marchesa, con impecable maquillaje y peinado, zapatos Giuseppe Zanotti y joyas Lorraine Schwartz.

Robin-Roberts
Robin Roberts se hizo presente con un vestido de lentejuelas que no cumplió con los códigos del lujo, y el color no fue el mejor para ella. Su clutch es Judith Lieber, joyas David Yurman y Hueb, zapatos Jimmy Choo.

Rosamund-Pike
Rosamund Pike arribó al evento con una extrema sensualidad, envuelta en un grandioso vestido Givenchy Haute Couture y joyas Lorraine Schwartz, dejó al descubierto la sinuosidad de su figura; divina, perfecta, chic.

Ryan-Shawhughes
Ryan Shawhughes llegó del brazo de su esposo Ethan Hawke, con un vestido de Jenny Packham. Su peinado y maquillaje son lo más rescatable de su look, ya que lució aburrida.

Sara-Quin-y-Tegan-Quin
Sara Quin y Tegan Quin acordaron combinar entre ellas; eso es indudable. Una manera muy desacertada de aparecer en una gala. Se presentaron con ciertos toques que calificaría como cool, pero inadecuados para la ocasión.

Scarlett-Johansson
Scarlett Johansson se llegó con un arriesgadísimo corte de cabello que quizá pudo combinar con un vestido de corte más dramático. Sin embargo, este Atelier Versace le quedó como anillo al dedo, no ocultó la espectacularidad de su cuerpo. El collar de Swarovski fue un verdadero exceso para llevarlo durante esa velada en conjunto con la pieza principal. Portó un earcuff de Piaget.

Shauna-Robertson
Shauna Robertson escogió un vestido que casi la disfraza de sirena y que, además, necesitaba ajustes para su cuerpo, es un color muy difícil para ella.

Sienna-Miller
Sienna Miller se mostró completamente hermosa, su maquillaje y peinado fueron perfectos para resaltar su belleza, el vestido de Oscar de la Renta la hizo ver increíblemente glamorosa. Llevó zapatos Prada, joyas Forevermark y clutch Christian Louboutin.

Solange-Knowles
Solange Knowles fue un desastre en cuanto a su imagen, con un vestido de Christian Siriano. Utilizó zapatos Tamara Mellon.

Sophie-Hunter
Sophie Hunter decidió usar un vestido rojo de Lanvin con ciertas aberturas laterales que fueron inadecuadas, al igual que el largo de sus aretes. Maquillaje y peinado extraordinarios.

Sunrise-Coigney
Sunrise Coigney apareció en la alfombra roja indudablemente elegante, pero las franjas del vestido Rubin Singer no convencen del todo. Por lo demás, ¡muy bien!

Tatiana-MacDonald-y-Maria-Djurkovic

Tatiana MacDonald y Maria Djurkovic llegaron al evento con dos estilos diferentes; la primera portó un vestido sencillo que pudo acompañar de contundentes accesorios, mientras que la segunda utilizó una prenda desfavorecedora para su imagen.

Viola-Davis
Viola Davis realizó una desafortunada elección con este voluminoso vestido rosa de Zac Posen, llevó un collar y pulsera Van Cleef & Arpels, bolso Jimmy Choo y zapatos Stuart Weitzman.

Willow-Bay
Willow Bay fue una de las figuras que pasó la barrera de los códigos aceptados para una gala, con este vestido de Rodarte con estampado de La Guerra de las Galaxias, y lleno de confusión en su parte superior. Nada que agregar…

Zendaya
Zendaya presentó un inadecuado look, creado a partir de un vestido de Vivienne Westwood y su cabello con dreadlocks.

Zoe-Saldana
Zoe Saldana llevó un vestido muy simple de Atelier Versace, pero con el cual cumplió con los requisitos para asistir a una alfombra roja, además de destacar una bella figura en puerperio. El maquillaje y el peinado la ayudaron a lucir hermosa. Zapatos también Versace y joyas Neil Lane.

  • Comparte en:

Comments are closed.