8 regalos para decirle a mamá “Te amo”

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina, ¿y tú ya sabes qué le vas a regalar a mamá? Lo sabemos, esa es una pregunta difícil. Muy difícil. Por ello te presentamos una lista de 10 obsequios que a tu mamá le encantarán y además una recomendación: dile lo que sientes, sorpréndela, no escatimes tu amor hacia ella. Regálale un día inolvidable y una vida llena de alegría.

1 El tiempo en sus manos

Pocos objetos tienen una carga simbólica tan poderosa como un reloj, si a eso añades la sofisticación y elegancia que ostentan, se convierte en un regalo perfecto; hermoso y práctico por igual. Aunque en gustos se rompen géneros este reloj Fossil x Opening Ceremony es ideal para mamá: colores tenues e imponente elegancia en sincronía.

2 Lo clásico nunca pasa de moda

Los aretes son un accesorio básico. Tienen la cualidad de acentuar cualquier estilo: discretos o extravagantes, moderados o impactantes, no dejan indiferente a ninguna mujer. Estos aretes Reliquia Drop Heart son el detalle de elegancia que merece el impecable estilo de mamá.

3 Fragancia indeleble

Un aroma puede marcar nuestros recuerdos, puede dejar en nosotros una sensación perdurable en el tiempo. Imborrable. Y nadie mejor que la casa Channel para crear fragancias que cautivan como “Coco Mademoiselle”, un perfume que desde su aparición –en el 2001- lidera las ventas por encima del emblemático N5. “Coco Mademoiselle” es ideal para las mamás que aman las nuevas sensaciones.

4 Belleza para todos los estilos

En el mundo de los cosméticos MAC no necesita presentación. Su variedad de productos, su calidad y sobre todo su fascinante capacidad para adaptarse a cualquier estilo (de lo clásico a lo avant garde) los hacen ideales para sorprender a mamá. En la víspera del 10 de mayo MAC ofrece paquetes y excelentes novedades para resaltar el estilo de mamá.

5 Joyería que roba el corazón

Imagina a mamá portando este collar Roberto Coin, imagínala brillando con la elegancia de una joya única como ella. Las creaciones de Roberto Coin deslumbran con una refinada sofisticación en sus diseños de hermosa sutileza.

6 Pasos firmes, elegancia asegurada

Mamá tiene los pies bien puestos sobre la tierra, pero nadie como ella para darle a nuestra niñez toda la fantasía que nos inspiró. Ahora tú puedes darle a mamá un par zapatillas para que tenga a sus pies toda la moda y sofisticación de la temporada. Brantano tiene todos los estilos de zapatos que van a enamorar a mamá. ¿Qué te parecen estos zuecos que son los favoritos de la temporada?

7 Belleza generosa con el medio ambiente

The Body Shop es una tienda increíble: cuenta con los productos más atractivos para la belleza y salud, pero también está comprometida con el medio ambiente y las causas sociales. Este 10 de mayo tienes que ir con mamá a conocer las fragancias, tratamientos para la piel, cremas hidratantes y todos los productos de The Body Shop.

8 Siempre en forma

Si a tu mamá le gusta mantenerse en forma, ejercitarse, correr o vive intensamente el estilo athleisure entonces la ropa, tenis y accesorios de ADIDAS le van a encantar. ADIDAS, además de crear ropa deportiva que te ayuda a rebasar tus límites, le ha dado al estilo deportivo un carácter propio. La línea Originals incluye diseños realizados por creadores como: la firma de moda brasileña The Farm, ropa de entrenamiento diseñada por la modelo Karlie Kloss, por la célebre diseñadora Stella McCartney o por Rita Ora.

Mamá merece todos los regalos en su día. Sorpréndela. Llénala en su día (y siempre) de amor y gratitud.

  • Comparte en:

Comments are closed.