8 películas que debes de ver este otoño

Después de un verano con pocas sorpresas, los estudios de cine nos sorprenden con nuevas y arriesgadas propuestas para su temporada de otoño. Entre adaptaciones de libros queridos, remakes y contendientes para el Oscar, esta temporada te hará amar aún más la pantalla grande.

 

The Light Between Oceans

Durante la filmación de esta película, Michael Fassbender y Alicia Vikander se enamoraron, así que sabes que la química que se siente en pantalla es real. La película que toma lugar en Australia trata sobre una pareja que decide adoptar un bebé que encuentran en la orilla del mar, el problema es cuando años después la madre del niño regresa por él.

 

Blair Witch

17 años después de convertirse en un fenómeno cultural, El Proyecto de la Bruja de Blair regresa a la pantalla. Esta vez con la cámara (en mano, respetando el estilo del film original) sigue a un grupo de jóvenes que en la actualidad entran al bosque a investigar la desaparición de hace dos décadas.

 

Bridget Jones’ Baby

¡Bridget está de vuelta! Una vez más soltera y embarazada. ¿El dilema? Saber quién es el padre.

Colin Firth regresa como uno de los padres potenciales, y Patrick Dempsey se integra al cast, llenando el vacío de Hugh Grant. Sin importar los años, seguimos emocionadas de descubrir las aventuras de nuestra soltera favorita.

 

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

Basado en la novela del mismo nombre, esta película sigue la historia de un chico que al descubrir que tiene poderes, debe de dirigir a un grupo de extraños niños para ayudar a salvar el mundo. El libro ha fascinado al mundo entero y la película será dirigida por Tim Burton, que es el indicado para llevar este extraño mundo a la realidad.

 

The Girl on the Train

Igual que Gone Girl, este thriller de misterio rápidamente se convirtió en un best seller y exigía una película. Protagonizada por Emily Blunt, una chica que se obsesiona con una –al parecer- familia perfecta que ve todos los días en el tren. Cuando una de las mujeres de la familia desaparece, Blunt decide averiguar la verdad sobre su desaparición.

 

Loving

Una de las grandes sorpresas de Cannes y posible contendiente para un Oscar, esta película cuenta la historia de Richard y Mildred Loving, una pareja interracial que lucha por su derecho a casarse y tener una familia en los 60.

 

Fantastic Beasts and Where to Find Them

El esperado regreso del universo de Harry Potter. El film sigue las aventuras de Newt Scamander, un mago zoólogo que viaja a Nueva York y tiene que lidiar con las repercusiones de todas las criaturas que escapan de su maleta. Se rumora que esta será la primera parte de una trilogía de Warner Bros.

 

Allied

Marion Cotillard y Brad Pitt estelarizan este drama que toma lugar durante la Segunda Guerra Mundial. En medio de los espías y las persecuciones, ambos encuentran el amor y tienen que luchar para mantenerlo.

  • Comparte en:

Comments are closed.