7 películas para decir Paris J’taime

No hay nada cómo conocer un país a través de su cine, por eso te presentamos algunas de las mejores películas franceses para que te enamores de todos los rincones de este increíble destino.

 

Amélie

Un clásico que te hará recorrer algunos de los barrios más icónicos de París, como Montmartre y te harán ver la ciudad con nuevos ojos. ¿Sabías que el café donde trabaja esta chica es real? El Café Deux Moulins es un punto que debes de conocer en esta ciudad.

 

L’Arnacœur

Alex tiene una curiosa profesión: separar parejas infelices, es así como emprende un viaje a Mónaco para ayudar a prevenir que Juliette se case con su aburrido novio inglés.

 

Jeux d’enfants

Desde pequeños Julien y Sophie han tenido una intensa amistad que se refuerza con un pequeño juego que inventaron en la infancia: Capaz o incapaz. Así ambos se hacen retos mutuos, cada vez más difíciles de cumplir, intentando que el otro pierda. Pero conforme crecen los retos comienzan a afectar sus vidas y relaciones.

 

Les Émotifs anonymes

¿Romance y chocolate? ¡Esta es nuestra película! Cuando dos tímidos artistas del chocolate se enamoran tendrán que enfrentar ciertas dificultades al intentar lanzar una nueva línea de deliciosos productos.

 

Populaire

Con una maravillosa estética, esta película nos enamora con su vestuario de los años 50 en París. Así nos dejamos llevar por la tierna historia de cómo un rico empresario toma bajo su cuidado a una chica para convertirla en la mecanógrafa más rápida del mundo.

 

Intouchables

Una extraña amistad se forma entre un hombre joven que ha tenido problemas con la ley y su empleador, un millonario cuadripléjico al que aún le queda mucha energía y ganas de vivir, sólo necesita un poco de motivación.

 

The artist

Utilizando la estética de las películas mudas de los años 20, este film se concentra en la relación entre un actor de cine mudo y una joven actriz que comienza a hacerse fama conforme el sonido llega al cine. ¿Podrá su amor sobrevivir?

  • Comparte en:

Comments are closed.