7 nuevas series que debes ver en 2016

Aunque todos amamos el confort de una serie conocida, no hay nada como sumergirte en un nuevo mundo televisivo. Desde adaptaciones de libros, series originales y algunos favoritos que regresan después de años de su último episodio, 2016 parece ser el año de las series.

Colony

Los amantes de la ciencia ficción seguro disfrutarán este nuevo drama de los creadores de Lost que toma lugar en un futuro alterno donde los aliens han ocupado la tierra. La serie toma inspiración de las ocupaciones nazis en París durante la Segunda Guerra Mundial y reúne a las estrellas Josh Holloway y Sarah Wayne Callies.

7

The Catch

Los fanáticos de las series de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal, How to get away with murder) tendrán una nueva serie con qué emocionarse. Esta sigue la emocionante vida de Alice Vaughan, una investigadora de fraudes que cae víctima de su prometido.

3

 

Angie Tribeca

Si lo tuyo es la comedia y las series policiacas, te encantará este nuevo show escrito por el dúo cómico de Nancy y Steve Carell y con la comediante Rashida Jones (Parks and Recreations) como protagonista.

6

 

The Magicians

Basada en la aclamada serie de Lev Grossman, The Magicians toma lugar en una academia para aquellas personas dotadas con poderes mágicos que llevará a los elegidos a un mundo de romance, drama y aventura.

4

 

Los Expedientes Secretos X

Este es el año en el que algunas de nuestras series favoritas regresan a la pantalla chica, y después de años de especulación Mulder y Scully regresan a investigar las conspiraciones y casos más oscuros y a recordarnos que la verdad está ahí afuera.

5

Stranger things

Winona Ryder es la protagonista de esta serie de misterio que sigue la odisea de una madre por llegar al fondo de la misteriosa desaparición de su hijo por lo que parecen ser fuerzas sobrenaturales.

2

Twin Peaks

Aunque parecía un proyecto que nunca podría terminar de realizarse, la aclamada serie de los 90 escrita y dirigida por David Lynch regresa a la televisión. 25 años después del último episodio y con un cast prácticamente intacto, la serie tomará lugar en el mundo actual y promete muchas de las sorpresas que nos hicieron enamorarnos de esta serie años atrás.

1

 

  • Comparte en:

Comments are closed.