7 must see de los Oscares 2017

rs-248320-emma-stone-ryan-goseling-la-la-land-sing-dance-trailer

La ceremonia que premia lo mejor del universo fílmico llega este fin de semana a nuestras pantallas.

 

La Academia estarán entregando, el domingo 26 de febrero, los galardones a diversos trabajos que cautivaron al público durante todo un año.

Son 60 los filmes que se encuentran nominados en decenas de categorías entre la que destacan: Mejor Actor, Mejores Efectos Especiales, Mejor Soundtrack, Mejor Documental y por supuesto, Mejor Película.

Desde Amy Adams hasta Emma Stone, es momento de presenciar lo mejor del cine y comenzar el viaje por las películas que tienes que ver para prepararte para el fin de semana.

 

Arrival

 

 

Christine Boylan, esposa de Eric Heisserer (quien está a cargo de la cinta), fue quien sugirió que los ‘patrones circulares’ se incluyeran en el guión. Gracias a Boylan, el filme estelarizado por Amy Adams vio nacer un nuevo lenguaje.

 
 

Hacksaw Ridge

 

 

Los escenarios de la cinta que lidera Andrew Garfield tuvieron que ser en exceso realistas, y aunque el staff tuvo algunas náuseas durante el rodaje, el resultado fue una historia épica, basada en la Segunda Guerra Mundial.
 
 

Joe’s Violin

 

 

Una diferencia de edades, épocas, momentos históricos y el vínculo que la música forja.

 

Zootopia

 

 

Compitiendo con The Red Turtle Moana, la cinta busca llegar al premio de mejor animación.

 
 

Life, Animated

 

 

Dentro de la categoría de mejor cortometraje, Netflix sorprende con el desarrollo de una familia que utiliza escenas e imágenes de las películas de Disney para ayudar a su pequeño hijo. ¡Imperdible!

 

 

Hidden Figures

 

 

Taraji P. Henson tuvo que comprometerse tanto en su papel de Katherine Johnson que portó un outfit compuesto en su totalidad de prendas de la época, incluyendo fajas y corsets. Una historia que muestra a la heroína matemática de la NASA en los años 60.
 
 
 

La la land

 

 

Según el director Damien Chazelle esta historia iba a iniciar completamente diferente; gracias a algunos cambios de última hora en el número de apertura Another Day of Sun, el filme se coloca como la favorita de muchos. Cuenta con las actuaciones y voces de Ryan Gosling Emma Stone.

Plasmadas para todo tipo de gustos, estas películas te llevarán a un mundo paralelo lleno de música y momentos de emociones a flor de piel.

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.