7 libros que te atraparán este verano

El verano es la época perfecta para relajarte con un buen libro bajo el brazo. Si todavía no encuentras tu libro ideal, te dejamos una lista de los mejores títulos de la temporada. ¡No los vas a poder soltar!

 

La maravillosa vida breve de Óscar Wao, Junot Díaz

El mayor sueño de Óscar Wao es convertirse en escritor y encontrar al amor de su vida, pero puede que nunca alcance sus metas gracias una extraña maldición que ha estado en su familia por generaciones. Gracias a sus temas de identidad, migración y amor, el dominicano Junot Díaz ganó el Pulitzer de literatura con esta fascinante novela.

Debes leerla si… Buscas una novela divertida e innovadora que te haga reír y llorar.

4The Girls, Emma Cline

Evie no sabe bien cómo terminó ahí. Cuando lo que comenzó con una amistad entre un grupo de mujeres que conoció en el parque hasta ser parte de un culto con un carismático y seductor líder que no la deja marchar. La novela debut de Emma Cline es el éxito del verano.

Debes leerlo si… Amas una buena historia que te dejará en suspenso a cada página.

7

Modern lovers, Emma Straub

Elizabeth, Andrew y Zoe se conocen desde la universidad. Ahora, con casas, negocios y sus propios hijos partiendo hacia la universidad es momento en que los tres amigos confronten la verdad sobre ellos mismos.

Es para ti si… Buscas una novela sobre amistad y que te haga reflexionar sobre lo que significa crecer.

1

Lab Girl, Hope Jahren

Una joven que decide convertirse en científica y enfrentar todas las dificultades que se ponen a su paso, desde la dificultad para conseguir fondos, el reconocimiento y lazos políticos que se interponen para lograr sus metas, hasta la difícil relación de amor-odio con su compañero de laboratorio.

Debes leerlo si… Te encantan las historias de Girl Power que te inspiren a seguir tus sueños.

3

What is not yours is not yours, Helen Oyeyemi

Una serie de historias que lo único que tienen en común son llaves, candados y puertas mágicas, además de la incansable imaginación de la escritora. Mezclando historias de cuentos de hada en la vida de personajes contemporáneos que logran una exquisita obra de ficción.

Debes leerlo si… Te fascina el realismo mágico.

6

One true loves, Taylor Jenkins Reid

En el día de su primer aniversario de boda, Jesse el esposo de Emma desaparece. En su camino de superación y pérdida vuelve a encontrar el amor en Sam, un viejo amigo de toda la vida. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa cuando Jesse regresa y Emma se encuentra en una encrucijada, ¿puedes amar a dos personas a la vez?

Debes leerlo si… Eres adicta a las novelas románticas con finales inesperados.

2

The Romanovs Simon Sebag Montefiore

Con una gran investigación de por medio, Sebag Montefiore traza la increíble historia de los Romanv, una de las familias más controversiales de la historia, con personajes que te fascinarán y odiarás al mismo tiempo.

Debes leerlo si… Te encantan las novelas históricas y quieres saber cómo vivía la monarquía rusa.

5

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.