7 lipsticks que robarán miradas

El otoño por fin ha llegado y con este, también el cambio a tu rutina de belleza y junto con MAC y su nueva colección “The Matte Lip”, la transición nunca ha sido más fácil. Descubre los tonos más en tendencia para esta época.

 

Lila

Busca tonos fríos y saturados. Para evitar verte pálida usa un blush cálido y un toque de bronzer para mantener una complexión luminosa durante los meses de invierno.

Logra el look con Heroine.

heroine

Rosa intenso

Lo vimos en la pasarela de Carolina Herrera y la de Armani Privé y nos enamoramos. Acompáñalo de un sencillo cat eye durante el día y un maquillaje cobrizo durante la noche.

Logra el look con Pink pigeon.

pink-pigeon

Rojo ladrillo

Naeem Khan hizo desfilar a sus modelos con este sofisticado tono que le da un giro al clásico labial rojo. El truco para llevar este color es mantener el maquillaje de ojos al mínimo y mejor concentrarte en lograr unas cejas de impacto.

Logra el look con Antique velvet.

antique-velvet

Rosa chicle

Las modelos de Tibi y Max Mara utilizaron este atípico color que resaltó entre los típicos labios borgoña que esta época anticipa. Es especialmente impactante en pieles olivo y morenas.

Logra el look con Steady going.

steady-going

Naranja oxidado

Manish Aora nos sorprendió con su elección de este color que nos recuerda la esencia del otoño. Es el lipstick perfecto para hacer la transición de verano a otoño y aprovechar la calidez que queda en tu piel después de la época de calor.

Logra el look con Tropic tonic.

tropic-tonic

Ciruela

Si eres fanática de los tonos oscuros, el intenso color ciruela será tu mejor opción. Para agregar un toque de dimensión a esta profunda tonalidad puedes agregar una pizca de color usando un poco de gloss durazno en el centro de tus labios.

Logra el look con Instigator.

instigator

Marrón

Gracias al regreso del grunge, los tonos marrones están más de moda que nunca. Desde los tonos nude hasta los chocolate intenso, para evitar que el look sea demasiado agresivo no olvides agregar color a tus mejillas, e incluso delineador kohl si quieres recrear un look noventero.

Logra el look con Stone.

stone

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.