7 episodios para enamorarte este San Valentín

La televisión nos ha dado algunas de las escenas más románticas e inolvidables de todos los tiempos. Preparándonos para el 14 de febrero, te damos una lista de los episodios más románticos de nuestras series de TV favoritas.

 

1. Friends, “El del video de graduación”

Cuando Rachel descubre que Ross estaba listo para llevarla a la graduación –y que había estado enamorado de ella desde entonces- es uno de los momentos más románticos de toda la serie, probando la teoría de Phoebe de que Ross “era su langosta”.

2

 

2. Lost, “La constante”

Todos sabemos que la mejor pareja de Lost no eran Jack y Kate, sino Desmond y Penny. Después de tanto tiempo en la isla, Desmond recibe una emocional llamada de Penny para reconectar en una de las escenas más románticas de la televisión.

3

 

3. Parks and Recreation, “Sorpresa de Halloween”

A veces son las series de comedia las que nos sorprenden con los momentos más adorables. Este es el caso de la romántica propuesta matrimonial entre Ben y Leslie.

6

 

4. Gilmore Girls, “Amor, margaritas y trovadores”

Aunque finalmente no terminó de manera feliz, a todas se nos detuvo el corazón al ver las 1,000 margaritas amarillas que Max le dejó a Lorelai para demostrar su amor.

1

 

5. The Office, “Niagara”

El amor entre Jim y Pam tuvo sus altos y bajos pero esos dos sabían que estaban destinados a casarse desde el día que se conocieron.

5

 

6. Gossip Girl, “Adiós, Gossip Girl”

“Dos palabras, cinco letras”, el episodio termina con Chuck por fin rindiéndose a los encantos de Blair y diciendo esas palabras por las que nos hizo sufrir toda la temporada.

4

 

7. How I met your mother, “45 días”

El romántico discurso de Ted para el amor de su vida –que aún no conocía- nos hizo volver a creer en el amor y nos mantuvo pegados a nuestros asientos hasta el final de la serie.

7

  • Comparte en:

Comments are closed.