7 Airbnb que te harán viajar

Vienen las vacaciones, el momento perfecto del año para encontrar nuevas inspiraciones, para consentirnos y también para vivir experiencias nuevas e irresistibles.

Esta ocasión te queremos recomendar 7 hospedajes de Airbnb que combinan lujo y comodidad con paisajes y entornos únicos. No son destinos turísticos ordinarios, son lugares vivos, genuinos y vibrantes que disfrutarás con tus 5 sentidos.

Nosotros te compartimos la belleza inigualable de estos destinos, tú decides en cual reservas estas vacaciones.

Al Fresco dining under a pergola with bamboo from Bali

Villa en las Islas del Egeo, Grecia

www.airbnb.com/rooms/84236

Las Islas del Egeo están rodeadas de aguas cristalinas que invitan a sumergirse en ellas. La belleza típica del mediterráneo encuentra en este grupo de islas su punto álgido y la Villa que te presentamos es el sitio perfecto para disfrutar este paraíso, cuenta con 5 cuartos, chimenea, alberca y cada uno de sus rincones guarda sorpresas fascinantes. La villa está ubicada en la parte superior de una colina desde donde puedes observar el paraíso a tus pies.

Resultado de imagen para chalet abreuvoir airbnb

Chalet Abreuvoir, Méribel Francia

https://www.airbnb.com/rooms/14719916

El valle de Méribel, ubicado en Francia, es un exclusivo destino para esquiar, cada invierno la nieve cubre las cimas de las montañas creando un entorno apacible y de belleza única y el chalet Abreuvoir es el lugar perfecto para hospedarse. Su lujo interior contrasta con las temperaturas bajo cero del exterior, cuenta con una pequeña sala de cine, cocina equipada con todos los accesorios necesarios, cinco habitaciones y spa. Imagínate observar la nieve caer mientras disfrutas del fuego  al lado de la chimenea.

Resultado de imagen para podere palazzo airbnb

Podere Palazzo, Lazio Italia

https://www.airbnb.mx/rooms/523576

En el corazón de la Toscana, entre Roma y Florencia, se encuentra esta villa que combina la arquitectura rural italiana clásica con diseño contemporáneo y todas las comodidades para disfrutar la zona más emblemática de Italia. Cuenta con cocina gourmet, cinco dormitorios, biblioteca y una piscina desde donde se observa la belleza de la campiña italiana. Si buscas tranquilidad este es el destino perfecto para ti.

Resultado de imagen para chalet grace zermatt airbnb

Chalet Grace, Zurmatt Suiza

https://www.airbnb.mx/rooms/6397433

Un oasis de modernidad y lujo en el centro de los Alpes suizos, un chalet con cine, bar, cuarto de juegos, jacuzzi exterior, sauna y una vista privilegiada al imponente Monte Matterhorn. El Chalet Grace es un lugar extraordinario para honrar la indulgencia y consentirte. El lujo y la belleza que habitan cada rincón de este espacio te dejarán una marca para toda la vida.

Resultado de imagen para mansiones en la playa

La Casa del Mar, Playa Hermosa Costa Rica

https://www.airbnb.mx/rooms/51360

Costa Rica tiene algunas de las bellezas naturales más imponentes de América. Sus playas son su esencia y La Casa del Mar, ubicada en Playa Hermosa es el hospedaje perfecto para disfrutar sus aguas cálidas color turquesa. Cuenta con cocina totalmente equipada, alberca y 6 dormitorios.

Resultado de imagen para villa antoinette semmering

Villa Antoinette, Semmering Austria

https://www.airbnb.it/rooms/10006718

En invierno Semmerling es uno de los destinos más buscados para practicar esquí, pero en cualquier época del año es un lugar idílico rodeado de belleza natural. La Villa Antoinette te permite disfrutar del corazón austriaco con todos los lujos: biblioteca, sauna, alberca, cocina equipada. Alrededor de este edificio Art Deco un tupido bosque invita a explorar sus senderos y a perderse en su belleza.

Resultado de imagen para casa kalika punta mita

Casa Kalika, Punta Mita, Nayarit

https://www.airbnb.es/rooms/577981

Este refugio de inspiración Zen es un homenaje al lujo y al confort, su vista a la playa de Punta Mita, una de más hermosas de México, nos cautiva. Este destino de playa está rodeado de exuberante belleza y toda la calidez de un pueblo mexicano. Casa Kalika cuenta con un equipo de 4 personas que harán de tu estancia algo inolvidable, además puedes jugar golf en un campo exclusivo. Casa Kalika es una invitación a consentirte en un ambiente único.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.