6 productos que apoyan #OctubreRosa

Al llegar octubre, cada vez más marcas deciden apoyan la investigación, prevención y cura del cáncer de mama alrededor del mundo a través de sus productos e incluso fundaciones. Cada compra representa esperanza y empoderamiento.

Te presentamos algunos de nuestros productos favoritos que se visten de rosa.

Estée Lauder

La marca Estée Lauder es una de las marcas más comprometidas en la lucha contra el cáncer de mama con su campaña BCA que cada año recauda millones para esta causa. Este año muchos de sus productos, incluida su famosa crema de noche, ayudarán a través de sus productos con lazo rosa desde el primero de octubre hasta el 4 de febrero.

1

 

Jo Malone

No hay nada tan femenino como el perfume de Jo Malone, su edición especial “Red Roses” mantiene el delicado olor a rosas inglesas con un toque moderno al mismo tiempo que apoya a “The Breast Cancer Research Foundation” con cada venta.

3

Clinique

Aunque Clinique apoyará a esta causa a través de diferentes productos (como sus lociones hidratantes), es su siempre popular blush “Cheek Pop” el producto que atrapa nuestra mirada. Su vibrante color y fácil aplicación lo hace un must con causa.

4

Bobbi Brown

Este adorable set de dos piezas incluye un blush rosado que favorece cualquier complexión al igual que una de las famosas brochas de Bobbi Brown con un adorable mango rosado.

5

Ralph Lauren

En honor a #OcubreRosa, Ralph Lauren introduce su fragancia “Pink Pony Deluxe”, una nueva versión de su famosa fragancia Romance. Este versión incluye un elegante lazo rosado que lo distingue del resto de los productos, ¿lo mejor? El 100% de las ventas irán a la Fundación Pink Pony de esta marca, una iniciativa global que ayuda la prevención de este padecimiento.

2

Lab Series

La solidaridad no tiene género, por ello Lab Series se une a apoyar la lucha contra esta enfermedad en su línea de productos para hombres, para que también los caballeros formen parte activa y apoyen a través de su compra.

6

  • Comparte en:

Comments are closed.