6 peinados que tienes que probar para el verano

Soy una de esas personas que se cansa de forma excesivamente veloz de tener el cabello de la misma manera; sin embargo cuando llega el tiempo de calor mi inspiración se agota y solo pienso en hacerme un chongo que reduzca la temperatura en mi cuerpo; por eso hoy quise traerles formas rápidas, frescas y sencillas para peinarte desde casa y verte de lo más trendy.

 1.  The headband piece

MY FAVORITE. No lo puedo evitar, me eleva el autoestima cada vez que uso un turbante o una mascada; es un poco riesgoso y sin duda atrevido, pero la playa y la humedad son la excusa perfecta para aprender a llevar accesorios llamativos en nuestra cabellera. Los reyes de esta tendencia son y serán por siempre Dolce&Gabanna.

2.  The high(est) pony tail

Si se trata de lucir elegante, moderna y al mismo tiempo mantener el calor a raya, no hay nada que una coleta de caballo alta no arreglen.

El truco es que sea lacia, pulida y muy bien peinada. No olvides cubrir la liga con un mechón de tu cabello.  Busca el ejemplo en Balmain o Brandon Maxwell.

3.  In your face

A lo mejor no te va a gustar la siguiente tendencia, a menos que seas toda una trendsetter. Se trata de un look mojado y recogido, pero acompañado de algunos cabellos dejados sueltos al frente; pueden ir pegados a tu rostro como lo propusieron Christopher Kane y Givenchy, o bien en un mood más salvaje como Thakoon.

4.  Trenzas bohemias

Puedes realizarlas en pares, en forma francesa, de pescado, hacia adentro o regarlas en tu cabello suelto; la única condición es que mantengas el espíritu libre y el corazón reflejando amor y paz.

El look de festival completo lo puedes sacar de Valentino o de Alice+Olivia

5.  Le chignon reloaded

El chongo, como mencioné al principio, es un elemento de supervivencia básica para el calor, pero estas tres propuestas le dan un giro inesperado: en el caso de Del Pozo es totalmente clásico pero transformado por esos gigantescos aretes; por otro lado Dior cambia lo delicado de la bailarina de ballet con esas pequeñas trenzas de hiphop, y por último Pamela Rolland  añade una enorme bola de cristal que atraviese todo el peinado.

Por lo tanto el truco es añadir un pequeño toque personal a este peinado atemporal.

6.-  Wet wet wet

Supongo que son los altos grados de temperatura los que llevaron a muchos diseñadores a pensar en un look wet para acompañar sus colecciones. Sin duda una de las tendencias de peinado más vistas en Spring/Summer 2017. Moja tu cabello, péinalo hacia atrás y llénalo de gel (mucho gel), si deseas lucir como las modelos de Altuzarra.

Si quieres algo más moderno como Céline, plancha todo tu pelo y ahora sí, péinalo hacia atrás y solo agrega gel a un cuarto del mismo; otra opción es dejar tu cabello con sus ondas naturales y repetir los mismos pasos, como hicieran en Loewe.

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.