6 ideas para festejar a papá

Encontrar el regalo perfecto para papá puede ser complicado, pero te damos una lista infalible de regalos que se adaptarán a toda personalidad.

Una caja de recuerdos

¿Todavía tienes fotos Polaroid de cuando eres pequeño? Recuerda esos increíbles tiempos regalándole a papá una de las nuevas cámaras que Polaroid ha sacado. Son ideales ya que combinan la nostalgia de tu vieja cámara con la precisión de una cámara digital. ¡Prepárate para recordar tu infancia!

padre2Regálaselo si… Es un nostálgico sin remedio y quieres capturar nuevos momentos juntos.

 

El outfit perfecto

Todos sabemos la importancia e impacto que una pieza clásica puede tener en nuestro clóset, por ello una gabardina es una pieza indispensable en cualquier guardarropa, nos encantan las de Burberry ya que pasan de casual a formal con los accesorios correctos y seguramente se convertirá en su favorita.

padre5

Regálaselo si… Tiene un look conservador pero está al tanto de las últimas tendencias.

 

Adicto al fitness

Cada vez es más fácil registrar todo lo que hacemos, y si a papá le apasiona el ejercicio, entonces un FitBit es el regalo ideal para seguir su entrenamiento y ayudarlo a cumplir todas sus metas.

padre6

Regálaselo si… Le encanta el ejercicio y siempre está buscando nuevas formas de mantenerse en forma.

 

Fragancia de verano

El perfume correcto puede subir el ánimo de cualquiera, Issey Miyake celebra a papá con su fragancia L’Eau d’Issey Pour Homme, con un aroma que celebra la dualidad, con fragancias de madera acentuadas con notas especiadas que sin embargo es fresco. Ideal para el verano.

padre4Regálalo si… Es detallista y le encanta lucir impecable siempre.

 

Siempre a tiempo

Un buen reloj combina amor, dedicación y maestría, haciéndolo un regalo ideal para este día tan especial. Bulgari es una marca que constantemente innova la industria relojera y con su nuevo modelo Bulgari Octo, cambia las reglas al presentar el repetidor de minutos más pequeño del mercado combinado con un diseño clásico y elegante con acabados hechos a mano.

padre

Regálaselo si… Ama las piezas de colección y disfruta ser puntual, como todo un caballero.

 

Un barista en casa

La cultura del café ha crecido a pasos agigantados y ahora es mucho más fácil poder recrear las bebidas y técnicas de las cafeterías profesionales en casa. Nespresso se ha convertido en un estandarte de calidad y su máquina Lattissima Pro no solo prepara deliciosos espressos, sino que también espumosos capuccinos, lattes y machiattos con leche fresca.

padre3

Regálaselo si… Aprecia y distingue entre las variedades de café y no puede funcionar sin su taza matutina.

Save

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.