6 estilos (que amarás) para reinventar tu cabello

Te tenemos un trato que no podrás rechazar: Queremos que le des a tu cabello un estilo nuevo e increíble sin enloquecer en el proceso. Sí, sí es posible y no, no estamos bromeando. Te presentamos 6 estilos que causarán furor y que flecharán tu corazón a primera vista.

Este es el momento perfecto para innovar y darle a tu cabello un look que no deje indiferente a nadie; considera que lo más importante del corte y/ peinado que elijas es que represente tu personalidad, tus emociones y tu estilo.

Contenido Relacionado

Geode, colores que reinventan el estilo de tu cabello
Clare Waight Keller, la primera mujer al frente de Givenchy

Estos looks tienen influencias que van del grunge, punk y rock, hasta cortes clásicos y atemporales: tú eliges el que mejor vaya contigo.

Si eres rockera este estilo te encantará. Un corte que recuerda la rebeldía punk de Londres a finales de los setenta. Fleco disparejo y corto, ondas que caen libres a los lados y un toque de espontaneidad irresistible.

El estilo Brigitte Bardot es eterno. Y no nos extraña en lo más mínimo porque la actriz francesa fue, es y será un icono de estilo atemporal. Este corte y peinado están inspirados en la exuberancia de la intérprete gala: fuerza, sensualidad y mucho glamour. Chloe Grace Moretz, Goldie Hawn y Taylor Swift son devotas de este estilo.

Con el estilo Athleisure no sólo los leggings, tenis y tops viven un asombroso auge, también los cortes que te permiten realizar cualquier actividad sin perder la sofisticación. Este corte recuerda vagamente los ochenta: relamido hacia atrás con una línea de cabello libre que puede caer por delante del rostro, dándote un toque misterioso al estilo Veronica Lake.

Si usas el cabello largo este estilo basado en Rapunzel te va a encantar. Es muy sencillo de implementar, tan solo haz una cola de caballo con listones atados, dale la forma que más te guste y listo. Esta variante de la típica “cola de caballo” es ideal para sorprender con un estilo arriesgado y propio de un mundo de fantasía. Te lo recomendamos ampliamente.

¿Cabello fluorescente? Sí, por supuesto. Aunque este estilo puede parecer muy osado, lucirlo es una experiencia que vale la pena. Una cabellera futurista que se confunde con el neón vibrante de una ciudad sin nombre… el resto de la historia lo inventas tú.

Este estilo es perfecto para vivir un cuento de hadas moderno: un cabello ondulante, con líneas libres y bien definidas. Actrices como Amy Adams y Rachelle Lefevre lo utilizan a menudo.

Tu cabello merece reinventarse, dale una nueva oportunidad para deslumbrar.

  • Comparte en:

Comments are closed.