6 destinos de moda que no te puedes perder

Sabemos que te encanta viajar y también sabemos que te encanta sorprenderte con nuevas experiencias, por ello hoy te recomendamos 6 destinos turísticos muy originales que son la tendencia para los viajeros que aman lo inesperado, lo fascinante y lo hermoso.

En nuestra lista incluimos un destino por cada continente y además elegimos un destino adicional, una de nuestras ciudades favoritas y un clásico que se reinventa cada temporada para sorprenderte.

 

Contenido Relacionado

Entre pedales y ciudades
7 Airbnb que te harán viajar

 

Acompáñanos a este recorrido por los cinco continentes, no necesitas pasaporte ni reservaciones, disfruta y maravíllate de las posibilidades infinitas que te ofrece el mundo para vivir tu próxima gran aventura.

Napa Valley California, Estados Unidos.

Napa Valley es una diminuta zona de California que no llega a los 50 kilómetros cuadrados, pero sus viñedos, vinos, gastronomía y ahora cerveza artesanal son una experiencia cautivadora para sus visitantes. Es una ciudad que en cada rincón ofrece sabores y aromas exquisitos tanto para sibaritas como aprendices. El paisaje de los viñedos es de una belleza tan inquietante y placentera que no deseamos despegar nuestra vista de esos matices verdes que se transforman a medida que el sol desaparece en el horizonte.

El auge del Valle de Napa es relativamente nuevo: en 1976 sus vinos, prácticamente desconocidos, fueron invitados a París donde un Jurado de expertos los calificó como superiores incluso a los muy famosos vinos franceses. El resto es historia. Hoy el Valle de Napa es una referencia mundial en viticultura.

Dubrovnik, Croacia.

Calles de piedra caliza, muros color blanco, tejados ocres y el color azul increíblemente transparente del Mar Adriático son la carta de presentación más obvia de este enclave que históricamente fue sinónimo de aristocracia y exclusividad: Aristóteles Onassis, Winston Churchill y Truman Capote eran huéspedes habituales de Dubrovnik, todos ellos llegaron atraídos por una belleza única, gastronomía sorprendente y el carácter hospitalario de sus habitantes.

Dubrovnik combina hoteles y restaurantes de gran lujo con el ambiente de una ciudad cálida y generosa. Conocer la Ciudad Vieja y perderse en sus calles que discurren como sinuosas arterias por la ciudad es una de las experiencias más fascinantes que puedes vivir como viajero.

Osaka, Japón.

Un dato que describe la esencia de Osaka: la ciudad alberga  91 restaurantes que cuentan con Estrellas Michelin, el máximo galardón de la gastronomía mundial. Osaka honra los sentidos con sabores que trascienden el gusto. Esta es una ciudad vibrante que tiene un pie en el futuro y otro bien colocado en su tradición milenaria: la estridencia visual de cientos de luces se mezcla naturalmente con ingredientes y platillos típicos que apenas han cambiado en cientos de años. Osaka no se visita, se siente. Se vive.

Marrakech, Marruecos.

Marruecos es un país enigmático, sus colores y aromas nos sorprenden. Su cultura es tan fascinante como encantadora y Marrakech es la ciudad donde convergen todas sus maravillas.

La plaza de Djemaa el-Fna es el corazón de Marrakech, aquí se reúnen encantadores de serpientes, vendedores ambulantes, adivinos y músicos que crean un ambiente surreal. Recorrer este espacio abierto es entregarse a un bullicioso festival de colores y sonidos que nos cautiva.

Gran Barrera de Coral, Australia.

La Gran Barrera de Coral es el ser vivo más grande del mundo, comprende más de 2900 arrecifes coralinos y 9 mil islas en 2,300 kilómetros cuadrados, sumergirte en sus aguas transparentes y conocer el ecosistema submarino que nos rodea es sobrecogedor. La Gran Barrera de Coral es uno de los atractivos más hermosos y frágiles del mundo entero.

Extra: South Bronx New York, Estados Unidos.

Los sueños de miles de migrantes la hicieron un caleidoscopio de culturas, Frank Sinatra la inmortalizó, Woody Allen hizo que nos enamoráramos de ella y su eterna capacidad de reinventarse nos seduce cada temporada. New York, la ciudad que nunca duerme, sigue siendo una ciudad irresistible.

Además de Central Park, el SoHo, Broadway y la Estatua de la Libertad New York siempre tiene algo nuevo que ofrecernos, ahora el sur del Bronx se está convirtiendo es una zona renovada con galerías de arte, excelentes restaurantes, cervecerías artesanales y boutiques. Lo extraordinario de la resurrección de este barrio es que no ha perdido su esencia contracultural y alternativa, simplemente ha sido capaz de combinar lo mejor de su esencia con lo mejor de los nuevos tiempos.

¿Cuál de estas ciudades vas a visitar primero?

  • Comparte en:

Comments are closed.