6 cosas que nos emocionan esta #NYFW

1. Kanye West y la tercera temporada de Yeezy

Uno de los eventos más esperados en la semana de la moda es la pasarela del famoso cantante. Aunque muchas veces el front row es más interesante que la ropa, este año su pasarela promete ser el debut de su anticipado álbum Waves y tener algunas de las modelos más cool desfilando.

6

2. De la pasarela a tu armario

Gracias a la inmediatez de la tecnología, cada vez los tiempos de espera son menores, las imágenes de las pasarelas salen al momento, un accesorio puede convertirse en el nuevo ítem de la temporada minutos después de haber desfilado y los tiempos entre la presentación y el poder obtener las tendencias (toda una temporada) se siente cada vez más lejano. Por eso marcas como Rebecca Minkoff permitirán el comprar justo después del show.

5

 

3. El regreso de Wang

Una vez finalizado su contrato con Balenciaga, Alexander Wang regresa a enfocarse en su propia marca que había sufrido a niveles creativos. Esta temporada esperamos a las modelos más cool, el mejor soundtrack y las mejores after parties por parte de este joven diseñador.

4

 

4. Rihanna para Puma

La reina del streetstyle, Rihanna presentará su primera colección para Puma, seguro encontraremos los nuevos básicos para llevar dentro y fuera del gym.

2

 

5. Nuevos talentos

Aunque las marcas grandes nos enamoran, son los diseñadores independientes que traen la emoción a la NYFW, esta temporada nos emociona ver la propuesta de LRS, Tessa, Ohlin/D y V/Files.

3

 

6. Saint Laurent en Los Ángeles

Curiosamente, el evento más esperado del NYFW no será en Nueva York, sino en Los Ángeles con la presentación de la colección de Saint Laurent que tomará lugar en un concierto con los mejores artistas, actores, modelos y músicos. Con los rumores de que Slimane puede dejar la marca, esta promete ser una noche inolvidable.

1

  • Comparte en:

Comments are closed.