5 tratamientos de belleza que te harán lucir más joven

Estamos por cerrar el año y es imprescindible lucir espectacular para estas fechas, es por eso que hablaremos de los mejores tratamientos de belleza que hay en la actualidad, los cuales brindan efectos de larga duración con múltiples beneficios para la piel.

Mesoterapia facial

Este tratamiento antiedad consiste en microinyecciones superficiales que mejoran el estado de la piel, sobre todo cuando se tienen arrugas y flacidez, revitaliza el cutis y se puede aplicar en cuello, escote y manos.

Es un procedimiento simple que se realiza en centros de belleza o con un dermatólogo y se suelen utilizar productos homeopáticos en este tratamiento.

Dermoabrasión con puntas de diamante

Con este tratamiento se estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de las células muertas, impurezas y piel envejecida. Este tipo de peeling de alta precisión es un proceso indoloro y no requiere anestesia. Lograrás un aspecto más luminoso, tonificado y radiante.

Además de ser excelente para el cutis, esta técnica está especialmente indicada para tratar el envejecimiento de la piel, estrías o cicatrices provocadas por el acné.

Ácido hialurónico

Este tratamiento es de los más usados y el que brinda los mejores resultados, además de hidratar la piel a profundidad, mejora su apariencia y luminosidad. 

Las zonas más comunes en las que se aplica son: líneas de expresión en los ojos, nariz y boca, en los pómulos o en el contorno y comisura de los labios.

Los resultados te harán lucir más joven y con una piel envidiable.

Ultherapy

Este tratamiento es de los más novedosos de la temporada, se trata de un método que usa ultrasonidos para elevar, tensar y compactar la piel, llegando hasta las capas más profundas donde están los músculos que sujetan los tejidos.

Se genera mediante energía ultrasónica que crea puntos de microcoagulación que reorganizan las fibras de colágeno y compactan el tejido combatiendo la flacidez.

Radiofrecuencia facial

Despídete de la flacidez con este tratamiento, básicamente, consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Esta energía hace que las redes de colágeno y elastina de nuestra piel se contraigan, consiguiendo resultados inmediatos y de larga duración. Además, estimula la regeneración de las redes fibrosas de la piel.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.