5 trajes de baño por menos de $500.00

Con la llegada de las vacaciones de verano te preparas para disfrutar del buen clima fuera de la ciudad y —si tienes suerte— para instalarte por unos días a la orilla de la playa o en la comodidad de una fresca y amplia piscina.

Lo cierto es que además la preocupación se apodera de ti, pues más allá de los días de descanso que te esperan, los pendientes que aún tienes por completar, el trabajo que tienes que dejar listo antes de tu descanso e incluso las compras para obtener lo necesario te abruman e incluso llegan a preocuparte.

Los gastos a la hora de viajar son varios y si además deseas actualizar un poco tu armario para estar ad-hoc a la temporada la cuenta total te resultará aterradora. Pero a pesar de que el verano está en su cúspide, aún puedes encontrar trajes de baño que además de actuales y femeninos resulten compatibles con tu presupuesto.

Flower Power

Pull & Bear | 499.00

El estampado floral hace de este traje de baño el ideal para llevar la alegría del verano contigo. Su corte —de estilo retro— es poco convencional y resultará favorecedor sea cual sea tu tipo de cuerpo pues el corte alto del bikini y el nudo frontal crea un efecto visual que alarga tu figura.

Negro atemporal

Bershka | 349.00

Este traje de baño es para mujeres audaces que buscan lucir impecables y chic incluso bajo el sol. El escote bajo y el color negro hacen de esta prenda ideal para la mujer segura de sí misma y listas para llevar las vacaciones a otro nivel.

Minimal

H&M | 449.00

Tal parece que el blanco es uno de los colores favoritos en lo que va del año y este traje de baño es una prueba de ello. Su corte simple es ideal para todo tipo de cuerpo, mientras que la simpleza de su diseño contrasta con la sutil y femenina textura del material con el que está hecho. Sin duda esta opción resulta la más versátil de combinar.

 

Sixties glamour

Zara | 499.00

La apuesta retro de Zara nos hace regresar a la década de los sesenta con una pieza completa y multicolor para lucir un look digno de una it girl de aquella época.

El cuello redondo y el corte hace de este traje un básico y una apuesta diferente para esta temporada.

Verde obsesión

Oysho | 390.00

La azul profundo del mar se mezcla con el verde esmeralda de este traje dos piezas ideal para aquellas mujeres que han trabajado en sentirse cómodas en su propia piel y que además buscan un bronceado perfecto.

El color en combinación con una sutil textura proveen un rediseño al clásico bikini dos piezas.

  • Comparte en:

Comments are closed.