5 tendencias de otoño que no podrás dejar de usar

Temporada tras temporada las pasarelas se llenan de nuevas tendencias e inspiraciones, pero también es cada vez más difícil distinguir entre temporadas, gracias al fast fashion y a muchas casas de moda adoptando una actitud de compra inmediata. Estar al tanto de lo que sucede en el mundo de la moda puede ser abrumador, por ello te damos una sencilla guía de tendencias para entrar al otoño con estilo.

 

Estructurados holanes

Olvídate de los pequeños holanes que adornaban discretamente el borde de tu ropa, esta temporada busca piezas grandes con volumen y textura, sin dejar de lado la femineidad.

1holanes

 

Chamarras tipo Bomber

Uno de los estilos más buscados de abrigos. La chamarra tipo bomber es funcional y elegante al mismo tiempo, por lo que no es de extrañarse que diseñadores constantemente estén buscando innovarla. Esta temporada busca su versión más acogedora, con piel de oveja.

2bomber

 

El regreso del camel

Uno de los tonos más favorecedores hace su regreso esta temporada. Desde abrigos, vestidos o en accesorios, el camel es el tono que verás por todos lados y se integrará de forma natural en tu armario.

3camel

 

Metales para toda ocasión

El otoño es una temporada para resaltar, por ello nos encanta la tendencia de metales dorados que invadió recientemente las pasarelas, los tonos eran mucho más discretos y elegantes, permitiendo su uso tanto de día como de noche.

4metal

 

Los nuevos florales

Olvídate de la saturación y mejor opta por un estampado floral más discreto y con tonalidades profundas. Los morados, azules rey y verdes azabache complementarán de manera perfecta este print que se convertirá en el rey de la temporada.

5floral

  • Comparte en:

Comments are closed.