5 spas para celebrar febrero

Sin duda regalarnos un momento de descanso se ha vuelto algo más recurrente y necesario estos días, debido a las múltiples actividades que realizamos. Fechas como San Valentín son perfectas para organizar un viaje en el que puedas disfrutar de un buen spa.

Sin importar si decides llevar a tu pareja, mejores amigas o familia, estos relajantes destinos quedarán en tu mente para siempre.

NIZUC Resort & Spa

Es el momento perfecto para planear unas vacaciones a la playa y disfrutar de las comodidades que tiene este resort & spa ubicado en la península de Yucatán a 3,5 km de Playa Delfines.

En estas suites de lujo junto a la playa podrás disfrutar las amenidades del primer spa en el caribe mexicano de la reconocida marca británica ESPA, la cual acostumbra la utilización de tratamientos y terapias europeas avanzadas y productos de la misma marca combinándolos con los rituales ancestrales mayas.

Al terminar podrás disfrutar de 6 restaurantes, bares, piscinas, pista de tenis y gimnasio del resort o, si lo prefieres, puedes terminar de relajarte en la terraza amueblada con vista a la playa.

Dirección: Blvd. Kukulcan Mz 59 Lote 1-03 Km 21.26, Punta Nizuc, 77500 Cancún, QROO

Teléfono: 01 998 891 5700

http://www.nizuc.com/es/

Spa Matilda

Este spa en San Miguel de Allende se enfoca en terapias y masajes relajantes para realzar tu belleza. Aquí podrás recibir tratamientos personalizados, terapias corporales, faciales; además, cuentan con una botica con la mejor selección de productos que te permitirá seguir con los cuidados adecuados de tu piel desde tu hogar.

Disfruta la estancia un fin de semana en donde podrás conocer la entrañable zona de Guanajuato y vivir una experiencia completamente relajante.  

Dirección: Aldama 53, Centro, zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Teléfono: 01 415 152 1015

https://hotelmatilda.com/es/home/san-miguel-spa/spa-menu/

Las ventanas al paraíso en Hotel Rosewood

Ubicado en Baja California Sur, el distintivo diseño de este spa complementa los tratamientos que han hecho que Las Ventanas sea uno de los lugares favoritos entre los resorts con spa de Los Cabos.

Utilizan los cuatro elementos; tierra, aire, fuego y agua para crear una experiencia inmersiva, restaurar energía y rejuvenecer el cuerpo. Los diferentes tratamientos con las mejores técnicas y el uso de aceites de artemisa, palisandro, olíbano y cedro restaurarán tu energía completamente. Además ofrecen servicio de salón y belleza diseñado para jóvenes, futuras esposas y madres.

Dirección: Carretera Transpeninsular, Cabo Real, 23400 San Jose del Cabo, BCS

Teléfono: 01 624 144 2800

https://www.rosewoodhotels.com/es/las-ventanas-los-cabos

ONE&ONLY Palmilla

Un verdadero refugio para el placer y el bienestar que transmite la calidez y la hospitalidad de este exclusivo y fascinante lugar.

Se rigen por antiguas tradiciones y cuentan con terapeutas altamente capacitados que utilizan productos ESPA para realizar una selecta variedad de tratamientos de rejuvenecimiento y renovación personal.

Dirección: Carretera Transpeninsular, 23400 San José del Cabo, B.C.S.

Teléfono: 01 624 146 7000

https://www.oneandonlyresorts.com/es/one-and-only-palmilla-los-cabos

Yäan Wellness

Aquí podrás encontrar una selección de los mejores profesionales holísticos de México, manos sanadoras que ofrecen diferentes terapias que aliviarán tu mente, cuerpo y espíritu.

El tratamiento que elijas comienza con el Circuito de Aguas Curativas de Yäan que está conformado por sauna, sala de vapor, cuarto hammam de mármol y piscinas de masaje interiores y exteriores.

Podrás beneficiarte con un cuidado de la piel avanzado y sanador gracias a los diferentes faciales de productos orgánicos de la reconocida marca Neils Yard y diferentes mezclas botánicas que revelarán una piel radiante. Toda una experiencia sensorial gracias al proceso que conlleva este sitio.

Dirección: Carretera Boca Paila KM 10, QROO 15, 77760 Tulum, Q.R.

Teléfono: 01 984 179 1530

http://yaanwellness.com/es/

Aprovecha la ocasión y celebra el 14 de febrero con tu persona favorita, con tu grupo de amigas o por tu propia cuenta descubriendo los mejores spas que los deslumbrantes destinos nuestro país ofrecen.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.