5 restaurantes de Guadalajara para foodies

28-day-Dry-Aged-Sirloin1

Despeja tu apetito, prepara el mantel y únete a un recorrido por las propuestas gastronómicas que están creando una experiencia única.

La capital de Jalisco se encuentra en un año histórico al celebrar su 475 aniversario, ofreciendo sus mejores cualidades para los visitantes y locales.

Para los foodies de corazón, Guadalajra ofrece atractivos menús y lugares de ambientaciones especiales que abarcan una diversidad cultural extensa.

Los olores y sabores de cada platillo cautivan el instinto de una manera irresistible, además de complementarse de manera exquisita con su ubicación.

 

El Bronx

enhanced-buzz-wide-5993-1455219789-7

 

Desde su platillo diferenciador, el “dip hawaiano”, sabes que te espera un momento nada común en El Bronx. Un gastropub ideal para degustar sabores únicos y el delicioso sabor de una hamburguesa muy completa.

Más información aquí.

Encuentra este excéntrico restaurant en Av. Beethoven 5144.

 

Magno Brasserie

 

Algunos la definen como “la rústica mezcla entre la gastronomía mexicana y la francesa”. Desde los gnocchis con trufa negra hasta las terrinas de jabalí, el gusto por los sabores de Magno Brasserie incrementará en cada visita.

Más información aquí.

Encuentra esta combinación única en José Guadalupe Zuno 2061.  

 

Mercado México


Con más de cuatro lugares de conceptos diversos, experimentar una mañana, tarde o noche de deliciosas propuestas culinarias en Mercado México es sinónimo de increíbles emociones complementadas con ambientaciones y sabores genuinos.

Más información aquí.

Conoce todas las opciones de este gran lugar en Libertad 1920.

 

Tikuun Comedor Local

 

El menú en constante cambio de Tikuun hace de este lugar algo imprescindible; se aloja en una casona antigua que invita a pedir un poco más de todo antes de que el delicioso roster gastronómico desaparezca.

Más información aquí.

Descubre el poder de la renovación culinaria en Robles gil 50.   

 

Cortázar Parrilla de Autor

 

De inspiración argentina, la parrilla de cortes finamente elegidos, los acompañamientos y pan hecho al momento, además de las recomendaciones de vinos por parte de los Sommelieres de casa, hacen de Cortázar el sitio ideal para disfrutar de la mejor sensación y sabor.

Más información aquí.

Disfruta del gran sabor de la combinación de los cortes y el vino en Justo Sierra 1976.

 

Guadalajara es un fuerte referente en el área de comida, pues además de tener el toque perfecto para platillos clásicos y sus reinterpretaciones, permite a cualquier comensal experimentar nuevos acercamientos a la cocina gracias a su variedad y búsqueda por la renovación constante.

  • Comparte en:

Comments are closed.