5 resoluciones para tener el mejor año de tu vida

Navidad se acabó, el Año Nuevo ha comenzado y cambiamos nuestra actitud celebratoria por una de resolución. Es una época de reflexión sobre los pasados doce meses y el comenzar a trabajar hacia lo que queremos lograr el próximo año. Te damos 5 sencillas maneras que te ayudarán a cumplir todas tus resoluciones este año.

 

1. Crea metas mensuales

Una forma efectiva de cambiar viejos hábitos, así en enero puedes decidirte a tener un lunes vegetariano, en febrero ponerte la meta de hacer ejercicio todos los días, etc. De esta manera te das tiempo de acostumbrarte a cada pequeño cambio en vez de intentar hacer todas tus resoluciones al mismo tiempo.

5

 

2. Piensa a largo plazo

Busca metas que vayan a crear un cambio permanente en tu vida, no solo soluciones rápidas o que puedas perder con facilidad, por ejemplo, si tu meta es en bajar de peso, mejor piensa en crear un estilo de vida saludable.

1

 

3. Busca nuevas aventuras

Sí, ser más saludable, ordenada y profesional cada año son resoluciones comunes, ¿pero cuantas veces haces el propósito de divertirte más? Este año busca probar nuevas cosas cada mes, ya sea una nueva clase de ejercicio, probar nuevas cocinas, hacer un viaje inesperado… ¡saca el mayor provecho del año!

4

 

4. Encuentra un compañero de resolución

Hacer las cosas en compañía siempre es una motivación extra, así que busca un amigo o compañero con tu misma resolución y apóyense durante el año para lograr sus objetivos.

3

5. No olvides tu mente

Entre todas tus resoluciones para crear una mejor versión de ti, ¡no olvides tu mente! Prácticas como la meditación o el yoga te ayudarán a balancear de mejor manera tu vida y le darán a tu mente tiempo y espacio para relajarse aunque sea por 10 minutos diarios.

6

La banda me dice que todo lo que hago, que todo lo que hago, que todo lo que hago está mal, y yo no sé por qué.

  • Comparte en:

Comments are closed.