5 piezas básicas para sobrevivir el invierno

Esa hermosa estación llamada invierno está a la vuelta de la esquina; lo podemos sentir en el viento, y lo decimos literalmente, pues este encuentra la forma de meterse entre la precariedad de nuestras ropas, demasiado veraniegas para la temporada, y llenarnos de escalofríos. Por suerte, con la adecuada selección de prendas y accesorios, el invierno se puede convertir en tu mejor aliado para lucir impactante mientras te mantienes abrigada.

Abrigos

En estas fechas es impensable salir de casa sin él; pero olvídate del abrigo que ha pasado de generación en generación, lleno de bolitas y sin un corte estilizado, y dile hola a abrigos tipo «teddy bear» como este de Gucci.

Abrigo de Max Mara FW 2017.

Botas

La cuestión del invierno siempre es un problema, mantenerse abrigada sin perder el estilo, y esto incluye el calzado; no importa que tengamos el abrigo más codiciado o el suéter de casimir que tanto nos fascina si nuestros zapatos son los mismos que hemos llevado durante años. El invierno vive por y para las botas; a la rodilla, a los tobillos, con o sin tacón, cada diseñador tiene sus modelos y estos son nuestros favoritos.

Suéteres

Lo hemos escuchado en todas partes, la clave para sobrevivir al invierno es vestirse como cebollita, capa por capa, y una de las capas más importantes son los suéteres. Esta temporada vienen con diferentes texturas, reversibles, cortes asimétricos, a cuadros, con moños, pero siempre calientitos.

Gorros

Mantenerse abrigada de pies a cabeza nunca había hecho tanto sentido hasta ahora. Desafía las bajas temperaturas y protege uno de tus principales reguladores de temperatura con las últimas tendencias de gorros.

Guantes

Cuando se trata de protegernos de las inclemencias del frío nada es exagerado, sobre todo si nos referimos a las manos, son las primeras en mostrar el daño y la resequedad que el invierno puede causarle a nuestra piel, por lo tanto es vital protegerlas tanto como a cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

Guantes de Vera Wang FW 2017.

  • Comparte en:

Comments are closed.