5 paisajes de primavera

Cherry-Blossom-japanese-cherry-tree-sakura-37503993-1366-768

Ha llegado el momento del sol y los retoños, los cielos despejados y el florecer.

 

Más allá de los sitios que se nos ocurren con frecuencia para viajar, se encuentran los escondites que tienen todo por  ofrecer en la temporada primaveral.

Los precios son ideales, el clima es agradable y la festividad está a tope. ¡Es el momento más alegre del año!

Partamos pues a la aventura que nos dará a conocer los cinco mejores lugares para visitar y vacacionar a partir de marzo.

 

Portland, Oregon

dsc_0001

 

La esencia de Portland se encuentra en la primavera, pues el International Rose Test Garden tiene los más bellos parajes, de ahí que se le conozca como “La Ciudad de las Rosas”.

 

Mount Fuji, Japan

Mount-Fuji-14

 

Cascadas, islas volcánicas, enormes lagos y árboles de cerezos… la vista panorámica ideal para un viaje en Japón, situado en el Fuji-Hakone-Izu National Park.

 

 

Países bajos (Holanda)

Tulips-in-Holland

 

Campos masivos llenos de color en los jardines The Keukenhof, abiertos hasta marzo, en el que los tulipanes protagonizan un escenario que te llenará de vida.

 

 

Santorini, Grecia

perfect_spring_holiday_142185

 

La ciudad de la pendiente, situada sobre montaña en isla y rodeada de vistas espectaculares que imponen por su altura, con una arquitectura digna de admirar.

 

 

Douro Valley, Portugal

douro-valley-2

 

La “primer región de vino oficialmente designada del mundo” está repleta de campos de uva, nubes de color rosado, spas y visitas guiadas a sus enormes locaciones.

 

La verdadera esencia de la primavera es volver a florecer, no sólo en los campos externos del mundo, sino que ellos mismos puedan transmitir una sensación de renovación que prevalezca durante todo el año. Visitar estos hermosos lugares es garantía de ello.

  • Comparte en:

Comments are closed.