5 mascarillas para darle un detox a tu rostro

El verano es uno de los momentos más estresantes para la piel. Entre la exposición al sol, el sudor, los cambios de clima y la contaminación, nuestro rostro se ve expuesto a una cantidad de factores menos que ideales, por eso te sugerimos XX mascarillas para darle a tu piel el détox que necesita.

 

GlamGlow, Supermud Cleansing Treatment

Una de las mejores mascarillas de los últimos años, su fórmula a base de carbón activado trabaja casi como un imán, sacando impurezas y limpiando tu rostro a profundidad, por lo que es ideal para rostros con acné o pieles grasas.

5

Wei Beauty, Golden Root Purifying Mud Mask

Su fórmula a base de arcilla removerá naturalmente las impurezas en el rostro sin deprivarlo de su humedad natural. No sólo eso, sino que el hecho de que venga con una suave brocha para aplicar el producto convertirá tu rutina en una experiencia completamente relajante.

4

Sephora Collection, Bubble Mask Detoxifying & Oxygenating

Esta mascarilla no sólo limpia tu rostro, sino que también lo oxigena. Con una textura ligera y cremosa, este producto de culto dejará tu piel radiante y con un brillo saludable.

3

Dr. Jart+ Water Fuse Water-Full Hydrogel

Si buscas algo más natural para tu rutina, busca una mascarilla con pocos preservativos que no irrite la piel pero que le devuelva su hidratación natural. Para esto lo mejor es una face mask, que hidratará todo tu rostro de manera uniforme.

2

Fresh, Crème Ancienne Ultimate Nourishing

Si tu piel tiende al lado seco, entonces debes cuidar los ingredientes que pones en tu piel, busca aceites esenciales, vitaminas, antioxidantes y agentes hidratantes como la miel que ayudarán a limpiar tu rostro y regresarle los nutrientes que necesita.

1

  • Comparte en:

Comments are closed.