5 marcas de zapatos que tienes que seguir en Instagram

No cabe duda de que las redes sociales han ganado un gran protagonismo en la vida de todos. No solo para mantenernos conectados 24/7, también para estar informados de temas relevantes. ¿Quién no se ha enterado por Facebook sobre algo ocurrido en su ciudad?, ¿o seguido una cuenta en Instagram para conocer lo nuevo de su marca favorita?

Como amantes de la moda, todas nos sentimos identificadas con esa última pregunta. Queremos saber ¡TODO! y más si se trata de tendencias y lo nuevo para esta temporada; desde dónde encontramos estos zapatos, hasta cómo podemos combinarlos.

Por eso tienes que seguir estas cuentas donde encontrarás lo mejor en calzado para este otoño-invierno.

Paulina Luna, con su experiencia de madre, sabe que, sin importar la edad, uno puede expresar una actitud atrevida y vanguardista cuando se habla de zapatos. Por ello sus piezas son atemporales y con un tacón muy innovador.

Fotos del instagram de @paulinaluna_mx.

Orgullosamente tapatíos, Marialuna es un calzado para mujeres, especializado en las alpargatas. ¡No dejarás de darle me encanta a sus bordados y zapatos en gamuza!

Fotos del instagram de @marialunamx.

La sutileza e innovación de Mila Milu te impresionará con sus diseños. ¡Lo único que querrás es un par de zapatos!

Fotos del instagram de @mila_milu.

Con zapatos hechos por expertos artesanos mexicanos, los zapatos de Macaria Taller tienen lo mejor en materiales, color, textura y diseño.

Fotos del instagram de @macariataller.

Con un toque distinto entre lo comercial y exclusivo, Mikaela tiene excelentes propuestas para esta estación. ¡Sus colores son increíbles!

Fotos del instagram de @mikaelacalzado.

  • Comparte en:

Comments are closed.