5 marcas australianas de culto

La mujer promedio aplica 200 químicos a su piel al día, ¡a través de su maquillaje!, entre fragancias sintéticas, parabenos, sulfatos, silicones… la lista de ingredientes sintéticos es interminable. Por lo que no es de sorprenderse que muchas mujeres estén haciendo el cambio hacia una rutina de belleza mucho más natural, y al momento de buscar productos naturales de calidad la respuesta es obvia: Australia.

Las marcas australianas tienen una filosofía de cuidado y respeto a la naturaleza que se traduce a productos cuidadosamente selectos y con años de investigación detrás.

Te presentamos las cinco marcas que debes de conocer para darle un detox a tu rutina de belleza.

1. Aesop

Una de las marcas preferidas por los hoteles boutique no sólo por su elegante y minimalista diseño, sino por combinar de manera perfecta ingredientes botánicos con tecnología avanzada.

Su paquete jet set es un básico para ayudar a devolver a tu piel y cabello la hidratación que perdió durante un largo viaje, además de ofrecer una limpieza profunda que te harán sentirte renovada en un instante.

aesop

2. Leif

Usando solamente ingredientes naturales en la flora australiana y aceites esenciales, Leif genera productos naturales y amigables para el ambiente, desde su contenido hasta sus empaques reciclables.

“Lemon Myrtle, Sandalwood & Eucalyptus body balm” es un tónico perfecto para refrescar, hidratar y vitalizar la piel, será el inicio perfecto de tus mañanas.

leif

3. Frank

Una compañía de belleza que basa todos sus productos en un ingrediente: café molido -sí ese que pones en tu cafetera todas las mañanas- y aprovecha todas sus propiedades, entre ellas que ayuda a combatir la celulítis, las estrías, la psoriasis y diferentes condiciones de la piel gracias a su efecto estimulante.

La marca inició con un exfoliante de café que además tiene deliciosos ingredientes tales como aceite de almendras y sal de mar para ayudar a devolverle vida y suavidad a la piel.

5

 4. Kora Organics

La marca de la supermodelo Miranda Kerr tiene una filosofía que busca un acercamiento natural a la belleza y es lo que usa la supermodelo a diario para mantener su cutis en forma.

El “luxurious rosehip body oil” es un aceite hidratante que contiene una combinación de ingredientes que ayudan a frenar el daño y regresa la hidratación a la piel más seca.

kora5. The Beauty Chef

Con la idea de que la belleza comienza desde adentro, esta marca se aproxima a los cosméticos de una nueva manera, creando productos que ayudan a mejorar la piel y a lograr un aspecto saludable… a través de los alimentos.

Es así como crea productos con ingredientes selectos que pasan un proceso de fermentación natural para incrementar el valor nutricional de cada alimento y hacer que el cuerpo lo aproveche al máximo.

Su polvo “Glow inner beauty” contiene 23 super foods, que nutren tu cuerpo y ayudan a darle todo lo que necesita para verse radiante.

the beauty chef

  • Comparte en:

Comments are closed.