5 mantras para mantener la calma en tu boda

El día más feliz de tu vida no debería de ser también el más estresante, sino que deberías de poder disfrutar cada momento, de inicio a fin. La clave de una boda libre de estrés es en encontrar un acercamiento holístico desde días antes de tu boda que te permita concentrarte y ser más permisiva contigo y con otros en vez de enfocarte en los detalles.

boda

 1.Regresa a las raíces

Lo peor que puedes hacer el día de tu boda es olvidar quién eres. Toma un momento para juntarte con tu pareja y que ambos se recuerden porqué están dando este gran paso y para cimentar sus valores como pareja que siempre los acompañarán.

 

2. Delega los detalles

Especialmente si no contrataste un wedding planner es fácil obsesionarse y estresarse con todo lo que se tiene que hacer. Haz una lista de las cosas que absolutamente tienes que hacer y delega el resto a tus personas de confianza, explícales el proceso detalladamente para que todo salga como quieres y no tengas que preocuparte por eso en el gran día.

 

3. Visualízate

Cierra los ojos y visualiza tu día. Se súper detallista, desde tu vestido, los zapatos, tu esmalte, el suelo debajo de tus pies. ¿Quién está contigo? Imagina todos esos detalles y personas que harán de este día algo inolvidable. En esta visión encontrarás un camino claro de lo que deseas y lo que harás en el día. Imagina todo lo positivo y olvida el resto.

 

4. Vive el momento

A pesar de las buenas intenciones, siempre puede llegar un momento en que el estrés te abrume, por esto es bueno tener un plan de emergencia que te ayude a salirte de la planeación durante un tiempo. Puede ser una visita a un spa, una clase de yoga, una tarde con amigas (libre de charla de bodas), cualquier cosa que te ayude a despejar tu mente y a relajarte. ¡Vive cada momento!

 

5. Recuerda la verdadera razón

Entre menos tiempo falta para el gran día el estrés aumenta y puedes sentir que todo el evento comienza a salirse de las manos, pero nunca debes de olvidar por qué estás haciendo este compromiso. Llena tu casa de recordatorios del amor que sientes por tu pareja y las personas involucradas en este evento para que nunca pierdas de vista el verdadero objetivo, ¡felices para siempre!

  • Comparte en:

Comments are closed.