5 maneras de hacer saludables tus viajes

Agendas complicadas, situaciones de estrés, tiempos cortos de descanso e inclusive tiempo medido para comer, pueden provocar que cuando viajes descuides tu alimentación y caigas en la tentación de opciones no tan saludables o balanceadas.

No obstante, viajar por negocios no debe ser motivo para descuidar la buena alimentación, hoteles como The Westin Guadalajara ofrece opciones saludables gracias a SuperFoodsRX, alimentos gluten free y platillos con ingredientes orgánicos.

La opción saludable siempre está ahí, lista para que tú decidas comer sano aún en un viaje de negocios, estos consejos te serán útiles para lograr comer y beber bien:

 

Evita los excesos

El llamado jet lag desfasa los ritmos naturales del cuerpo, por eso es importante consumir tres comidas diarias a intervalos regulares para mantener la energía,  en especial el desayuno. Las comidas ricas en grasa serán más lentas de digerir a diferencia de las frutas y las verduras.

Hidrátate siempre

Beber agua en cantidad suficiente es importante, en especial durante y después del vuelo, así evitarás deshidratarte y otros riesgos. Durante el vuelo, el organismo pierde agua debido a la presurización y el consumo de bebidas alcohólicas o jugos de frutas empeora la deshidratación.

concierge2c

Consume alimentos variados

Una alimentación variada aportará la cantidad equilibrada de nutrientes que tu cuerpo necesita. Decídete siempre por la opción saludable para moderar el consumo de grasas, especialmente las saturadas, sodio, bebidas alcohólicas y azúcares.

4.- El café no sustituye la comida

Es muy común sustituir el desayuno por un café pero la cafeína es un estimulante ligero y su consumo elevado contribuye a la deshidratación y altera el sueño.

5.- Complementa con ejercicio

La buena alimentación siempre está acompañada de actividad física moderada, aún en un viaje de negocios los hoteles en su mayoría ofrecen Workout, o bien puedes sustituir el elevador por las escaleras para estimular la circulación.

conciergec

Vivir con una maleta a cuestas no debe ser motivo para descuidar lo que comes, no importa la situación es importante elegir cuidadosamente lo que consumes, es algo que puedes controlar y qué mejor que viajar, trabajar y regresar a casa sin remordimientos.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.