5 lugares simbólicos de primavera

-downloadfiles-wallpapers-1920_1200-spring_wallpaper_spring_nature_1091

En marzo la cultura llega a horizontes impensables alrededor del mundo.

 

Si ya estás planeando un viaje para días próximos, quieres aprovechar que se viene la fecha feriada del próximo lunes o las vacaciones de semana santa, te recomendamos que incluyas los siguientes destinos a tu lista.

Viajar en marzo es estar acompañado de la magia de la renovación de primavera, y aunque en algunos lugares del mundo el frío aún se hace presente, es definitivo que presenciar estos espectáculos lo vale.

De oriente a occidente el pasto reverdece, afloran los retoños y por supuesto surgen los festivales más increíbles festejando la alegría que acompaña el momento.

 

Equinoccio en Chichén Itzá.

Chichen-Itza-Sky-Luxury-02

 

Para recibir la temporada y el día del equinoccio, la puerta del “Templo de las Siete Muñecas” se ilumina, dando paso a la luz que recorre toda la estructura. Al terminar dicha maravilla natural, es momento de viajar a la pirámide de “El Castillo”, en la que se produce una ilusión óptica de una serpiente ascendiendo a lo alto de la edificación.

 

Cocteles en Singapur

Singapore-Cocktail-Festival_cover

 

Del 16 al 21 de marzo se lleva a cabo la celebración más grande del continente asiático, celebrando lo mejor de la coctelería, arte, naturaleza, gastronomía y la cultura. Cabe destacar que Singapur ganó un lugar en los Asia’s 50 Best Bars Awards en 2016, por lo que tenemos en puerta la oportunidad perfecta para degustar una de las nuevas propuestas integrales del mundo.

Hanami: cerezo en Japón

-downloadfiles-wallpapers-1920_1200-spring_wallpaper_spring_nature_1091

 

El espectáculo que resulta de presenciar el florecimiento de los árboles de cerezo es una atracción que puede apreciarse a lo largo de Japón, sin embargo, recomendamos ampliamente la región de Oshino. Entre las fiestas y los picnic situados alrededor de esta fabulosa experiencia, los japoneses dejan de lado su usual reserva para recibir la primavera.

 

Starkbierzeit: el hermano pequeño del Oktoberfest

munich-alamy

 

En Munich se inaugura el 19 de marzo el festival que presenta lo mejor del Oktoberfest, pero sin tanta gente. Por quinta ocasión la celebración reparte a los asistentes lo mejor de la “cerveza fuerte”, que sólo se da durante esta temporada. Este festejo se adapta perfectamente a los paisajes del “Jardín Inglés” o al Marienplatz, considerados como los puntos que tienes que visitar en Bavaria.

 

San Patricio: internacionalmente exquisito

Guinness

 

El viernes 17 el mundo entero rinde tributo a la celebración originalmente creada por los irlandeses, en el que el color verde predomina. La fecha es considerada como una festividad nacional en el norte y la República de Irlanda, sin embargo, en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y por supuesto México, el festival ha sido adoptado debido a su rica tradición cultural que conjunta la gastronomía con la coctelería irlandesa.

  • Comparte en:

Comments are closed.