5 lugares para los amantes del té

La hora del té es sagrada en muchos lugares del mundo, y la mayoría de las culturas tienen alguna tradición milenaria asociada a este momento. Y aunque para muchos, el té se ha vuelto parte de la rutina diaria, no hay lujo como el de sentarse en un momento de calma y disfrutar de una excelente y relajante taza que ayude a hacer el día más llevadero.

Te presentamos las mejores tiendas de té alrededor del mundo que ayudarán a satisfacer a todo amante del té.

1. Samovar Tea Bar, San Francisco

Este novedoso bar de té en la costa de California cuenta con tecnología con envases de vidrio creados especialmente para la tienda, mismos que se controlan por medio de una tableta Android y hacen una taza a la vez, calibrando perfectamente la temperatura de cada orden para lograr el sorbo perfecto.

La tienda es toda una experiencia sensorial, así que para contrarrestar la tecnología de punta, el té se sirve en tazas de cerámica artesanales, libres de barniz para que al beber puedas sentir la textura de la piedra o tiza.

mejores lugares para el té

 

2. Mariage Frères, París

Más parecido al cuarto de un apotecario que a un salón de té, esta maravillosa tienda cuenta con una de las selecciones más elaboradas del mundo con más de 600 opciones de la mejor calidad para retar a los paladares más conocedores.

mejores lugares para el té

3. Yumchaa Soho, Londres

Este ecléctico lugar londinense se especializa en fusionar los sabores nuevos con los clásicos, mezclando a mano cada nuevo sabor por un grupo de expertos curadores. Todo esto con una política estricta de servir té exclusivamente en hojas –nada de bolsas- y de la mejor calidad.

mejores lugares para el té

4. Ippodo, Japón

Ippodo Tea Company ha producido por más de 300 años el té verde japonés de mejor calidad en el mundo. Su tienda madre en Kyoto además tiene un salón de té Kaboku y talleres que enseñan a quienes se inscriben todo sobre la milenaria cultura japonesa del té. Entre sus servicios está el hacer el famoso té matcha a la orden para el deleite de los comensales.

kyoto

5. David’s Tea, Canadá

Una de las locaciones más modernas y coloridas de la lista, estas tiendas ofrecen un acercamiento fresco y divertido a la hora del té, pues sus tiendas más que tradicionales, parecen una explosión de colores. Pero no todo es apariencia, esta tienda tiene la mayor colección de tés e infusiones orgánicas en Norteamérica.

davids

 

DISFRUTA CON ESTILO LA HORA DEL TÉ EN NUESTRA EDICIÓN LUJOS INESPERADOS

  • Comparte en:

Comments are closed.