5 looks de inspiración viajera

Screen-Shot-2015-09-22-at-4.05.51-PM

La inspiración para elaborar las prendas que cautivan al mundo surge del arte, la naturaleza, las distintas interpretaciones de un mismo elemento, las experiencias personales y de aquellos sitios que valen la pena conocer.

 

Las colecciones de moda han tomado elementos de distintos lugares del mundo: los paisajes naturales, la simetría de su arquitectura, sus piezas representativas y la cultura que existe en ellos.

Se trata de plasmar la esencia del destino, de transmitir una emoción más allá de la que pueda generar la vista, de hacer sentir al portador una pieza clave del lugar que representa.

Si deseas transportarte a un lugar lejano, o tienes planeado viajar, estos looks lograrán desconectarte de lo que te rodea y te llenarán de una sensación de fresca aventura.

 

04-valentino-resort-17 CUBA

 

  • Valentino plasma los espectaculares paisajes, el relajado ambiente y fresca fruta que caracteriza la región de Cuba.

 

09-elie-saab-resort-17 japan

 

  • Una nación tan rica en cultura tiene que inspirar un look de fina estructura, colores claros, y herencia trascendental. Elie Saab supo capturar la esencia de Japón a la perfección.

 

CARVEN silk habotai top

 

  • Parte del legado japonés es la tela habutai, ahora elaborada en China. Carven combina en un top el misterio de Islandia con las telas del antiguo Japón.

 

Lacoste NYFW air travel inspired fall collection

 

  • En su reciente aparición en el New York Fashion Week 2017, Lacoste buscaba alcanzar nuevos horizontes con una colección de “viajes aéreos”.

 

LV Resort 17 Río de Janeiro

 

  • Louis Vuitton alcanza la mayor expresión de la elegancia con un look inspirado en el contraste de la sobriedad y la vitalidad que caracterizan a Río de Janeiro.

Cada región es una nueva oportunidad de descubrir una nueva inspiración para tu estilo de vida y las prendas que utilizas, además de transportarte a horizontes lejanos y perspectivas nunca antes exploradas.

  • Comparte en:

Comments are closed.