5 libros para vivir a la francesa

¿Quién no busca un poco del chic parisino en su vida diaria? Deja que estos libros franceses te enseñen sobre estilo, delicias culinarias y una que otra cosa sobre lo que significa el joie de vivre.

 

Parisian Chic: Guía de estilo, por Inès de la Fressange.

La famosa modelo Inès de la Fressange comparte sus secretos de cómo las mujeres parisinas mantienen ese singular glamour que las caracteriza. El libro está lleno de increíbles consejos sobre cómo vestir, arreglar tu casa, oficina y cómo conseguir esa actitud tan cool que nos encanta de las francesas.

4

El pequeño diccionario de la moda: Una guía de toda mujer para vestir con sentido, por Christian Dior.

Publicado en 1954, esta pequeña joya sigue vigente en los estantes de las personalidades más grandes de la moda. El libro cubre todo, desde los códigos de vestimenta en una boda, hasta cómo atar tu bufanda o caminar con gracia. El expertise de Dior se contagia, y después de leerlo toda chica se quedará con los tres pilares fundamentales de la moda: simplicidad, atención al detalle y buen gusto.

5

Dominando el arte de la cocina francesa, por Julia Child.

Uno de los libros de cocina más famosos de la historia, Child hace este libro con la idea de que “toda persona puede dominar la cocina francesa en dónde sea, con las instrucciones adecuadas”. Así, por más de 40 años este libro ha sido la guía de todo aquel que decide sumergirse en la tarea de dominar una de las cocinas más envidiadas del mundo.

3

Guía Fashion Insider’s: París, por Carole Sabas.

La siempre chic corresponsal de Vogue París conoce de manera íntima los mejores lugares para visitar en París y los comparte en esta increíble guía con recomendaciones que van desde los mejores mercaditos, restaurantes, florerías y bares de la ciudad.

1

Cómo ser parisina, a donde vayas, por Sophie Mas, Audrey Diwan, Caroline De Maigret y Anne Berest.

Si buscas un acercamiento ligero y lleno de humor lo encontrarás en el libro de estas cuatro amigas francesas que te muestran cómo ser una parisina perfecta con brillantes y originales consejos sobre relaciones, moda y que te harán sentir en París sin importar tu código postal.

2

  • Comparte en:

Comments are closed.